El León cayó 2-0 ante Gimnasia y Tiro por la 14° fecha del Federal A. Walter Busse, de tiro penal y Fabricio Rojas anotaron para el equipo conducido por Rubén Darío Forestello que se mantiene líder de la Zona 4.
Este domingo, desde las 16, El León visitará al equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello, en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A. Gabriel Araujo será el árbitro principal del partido en el norte argentino.
El León se quedó con los primeros tres puntos en la competencia luego de vencer 2-1 a Gimnasia y Tiro de Salta, este domingo por la tarde en cumplimiento de la 5° fecha de la Zona 4. Sebastián Acuña y Maximiliano Aguilar, de tiro penal marcaron los goles julienses.
El León se presentará este domingo, desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam" ante el equipo salteño conducido por Rubén Darío Forestello. Jonathan Correa será el juez principal del encuentro correspondiente a la 5° fecha del Torneo Federal A.
El jugador de Atlético de Rafaela deberá ser operado por una rotura de ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha. Hace muy poco tiempo, había firmado su primer contrato profesional con la institución. Será una baja importante para el plantel celeste que conduce Ezequiel Medrán.
Como ya es costumbre el último día del año publicamos las notas más visitadas de los últimos 365 días. Un repaso de lo que aconteció y más convocó a los lectores de PaloyGol.com.ar.
El Yagui finalizó rapidamente su ciclo en Alvarado de Mar del Plata y regresó al club salteño para comenzar una nueva etapa, pensando en la temporada 2023 del Torneo Federal A.
Un usuario habría falsificado la cuenta de un portal deportivo de Córdoba que informó en sus redes sociales la "muerte" de Rubén Darío Forestello. No solo logró una tremenda repercusión en el mundo del fútbol sino que alarmó de manera extrema a familiares y amigos del ex jugador y entrenador de Atlético de Rafaela.
El Yagui fue anunciado en las redes sociales de la institución marplatense. El ex Atlético de Rafaela será el sucesor de Manuel Fernández, quien dejó su cargo luego de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El ex jugador de Atlético de Rafaela se hará cargo del equipo liguista de Brown de San Vicente y reemplazará a Juan Caro. Además trabajó en San Martín de San Juan y Nueva Chicago junto a Rubén Darío Forestello.
Marco Borgnino analizó el presente de Atlético y confía en revertir la imagen del equipo con la llegada del nuevo entrenador. El domingo, a partir de las 16, La Crema recibirá a Ferro, en el estadio "Nuevo Monumental".
El sábado pasado hubo un nuevo quiebre en Atlético de Rafaela. En el resultado negativo y en la salida de su entrenador, que después de 14 partidos nunca pudo encontrar el rumbo del equipo. Mientras se busca nuevo DT (hay varios nombres), ¿cómo seran los primeros días del plantel celeste?