Guillermo Funes rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

Si bien tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año, el volante llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste para desvincularse de la institución. Una nueva baja que suma el plantel conducido por Ezequiel Medrán, a menos de 15 días para el inicio de la pretemporada.

Primera Nacional 17 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
guille
Guille Funes cerró su etapa en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Guillermo Funes se sumó, por estas horas, a la lista de bajas en el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. El volante rafaelino llegó a un acuerdo con los dirigentes de La Crema para firmar su desvinculación y a partir de hoy buscar nuevos rumbos futbolísticos.

Funes es el séptimo futbolísta que dejó la institución pensando en la temporada 2023. Los otros fueron: Jonatan Fleita, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Franco Faría, Jonás Aguirre y Nicolás Aguirre. El ex 9 de Julio había llegado a principios de 2021, cuando el entrenador celeste era el cordobés Walter Otta.

El jugador disputó 20 partidos durante la última temporada. Con Yagui Forestello como entrenador, Guille arrancó de titular ante Belgrano de Córdoba y después no tuvo más participación en el equipo titular. Ya con la salida de Forestello, Funes jugó los dos partidos en el interinato de Gonzalo Del Bono (fechas 15 y 16). Y luego con la llegada de Ezequiel Medran jugó 17 partidos y no convirtió goles, sumando 4 tarjetas amarillas. (Info: Mario Cabrera / Lautaro Pelletán)

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

Lo más visto