Guillermo Funes rescindió su contrato con Atlético de Rafaela

Si bien tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre de este año, el volante llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste para desvincularse de la institución. Una nueva baja que suma el plantel conducido por Ezequiel Medrán, a menos de 15 días para el inicio de la pretemporada.

Primera Nacional 17 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
guille
Guille Funes cerró su etapa en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Guillermo Funes se sumó, por estas horas, a la lista de bajas en el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. El volante rafaelino llegó a un acuerdo con los dirigentes de La Crema para firmar su desvinculación y a partir de hoy buscar nuevos rumbos futbolísticos.

Funes es el séptimo futbolísta que dejó la institución pensando en la temporada 2023. Los otros fueron: Jonatan Fleita, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Franco Faría, Jonás Aguirre y Nicolás Aguirre. El ex 9 de Julio había llegado a principios de 2021, cuando el entrenador celeste era el cordobés Walter Otta.

El jugador disputó 20 partidos durante la última temporada. Con Yagui Forestello como entrenador, Guille arrancó de titular ante Belgrano de Córdoba y después no tuvo más participación en el equipo titular. Ya con la salida de Forestello, Funes jugó los dos partidos en el interinato de Gonzalo Del Bono (fechas 15 y 16). Y luego con la llegada de Ezequiel Medran jugó 17 partidos y no convirtió goles, sumando 4 tarjetas amarillas. (Info: Mario Cabrera / Lautaro Pelletán)

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.