9 de Julio deberá ganar y esperar una mano de Ben Hur

El León llegará complicado a la última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Este sábado desde las 17 recibirá a Santa Clara FBC en el estadio "Germán Soltermam", no solo tiene que ganar sino también recibir una ayuda de La BH que jugará en Esperanza.
Torneo Regional Amateur18/11/2022RedacciónRedacción
999
El León estará con un oído en Esperanza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este sábado, desde las 17 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Santa Clara FBC en un partido clave para la clasificación del León. El equipo de Marcelo Werlen estará obligado a ganarle a Santa Clara y además esperar que Ben Hur pueda quitarle puntos a A.D. Juventud de Esperanza.

El 9 viene de igualar sin goles ante Juventud en Esperanza y hasta aquí solo pudo ganar en su visita a Santa Clara de Buena Vista, el rival que precisamente enfrentará este sábado. En la previa, los visitantes son los más débiles del grupo, todavía no pudieron ganar en la competencia y perdieron los cinco partidos que jugaron.

"El finde tenemos que ganar como sea, obviamente dependemos de otro resultado pero nosotros tenemos que dejar los tres puntos acá en casa y tratar de ver si podemos clasificar. Esperemos llegar de la mejor manera." dijo el jugador Gastón Monserrat en diálogo con Nicolás Sánchez para La Diaria (97.3 Universidad).

La confianza de los rafaelinos estará intacta para que la jornada de este sábado tenga un final feliz. 

6° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
9 de JulioVs.Santa Clara FBC
 Sábado 19/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa y Andrés Velazco; Leandro Larrea, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Gastón Monserrat; Brian Peralta y Maximiliano Ibañez. DT: Marcerlo Werlen.

Santa Clara FBC: Tobías Bonetto; Efrain Vaudagna, Carlos Esquivel, Alvaro Carubini y Patricio Ojea; Santiago Quaranta, Walter Portillo, Jonas Ferrero y Benjamín Aguirre; Laureano Serra y Diego Franz. DT: Ariel Milacher.

PLACA ZONA 6

Te puede interesar
bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026
"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.