
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.
La BH jugará este sábado a partir de las 17 en la vecina ciudad, con la clasificación asegurada pero con la posibilidad de ayudar a 9 de Julio. Será la última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.
Torneo Regional Amateur18 de noviembre de 2022La última parada de Ben Hur en la fase de grupos será este sábado, a partir de las 17 en la ciudad de Esperanza ante A.D. Juventud. La BH irá por el triunfo para quedarse definitivamente con la Zona 6 y ya clasificado también podrá darle una mano a 9 de Julio que depende sí o sí de un buen resultado que puedan conseguir los rafaelinos.
Ben Hur es el actual puntero de la Zona 6, ya tiene su boleto a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur e incluso hasta perdiendo por algunos goles no modificaría su lugar en la tabla de posiciones. Lo cierto es que el equipo de Maximiliano Barbero también será juez en la definición ya que "El 9" estará muy atento a lo que ocurra en Esperanza.
En el último partido, Ben Hur superó 1-0 a Santa Clara FBC y no solo que se mantiene invicto en la competencia sino que también todavía no ha recibido goles en cinco partidos disputados, lo que habla del gran momento que atraviesa el arquero de La BH, Matías "Cascote" Astrada.
6° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur | ||
A.D. Juventud (Esperanza) | Vs. | Ben Hur |
Sábado 19/11 - Esperanza - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Alejandro Ottonelli, Facundo Nievas, Agustín Gualini y César Grenon; Neri Weppler, Ezequiel Spies, Sebastián Alí y Nicolás Rossler; Facundo Lesman y Francisco Vazzoler. DT: Germán Montalbetti.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besaccia y Ramiro Contrera; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Leandro Sola; Germán Mayenfisch y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.
Desde los medios sanjuaninos se remarca la distancia que tendrá que recorrer Desamparados para enfrentar a Ben Hur por la gran final en busca de un ascenso al Torneo Federal A. Casi 1000 kms. para "El Verde" y 355 para "La BH". ¿Hay realmente una desventaja? PaloyGol hace la pregunta.
Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!
El equipo dirigido por "El Negro" Barraza se metió en la final y buscará el ansiado regreso al Torneo Federal A. La solidez defensiva y el trabajo en equipo, claves del éxito. El DT charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela). ¡Fijate lo que dijo!
"La BH" empató 1 a 1 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, en condición de visitante, por el encuentro de vuelta de la final regional. En la serie de los penales, los dirigidos por Gustavo Barraza se impusieron 5 a 3. Ahora deberá superar a un último rival para lograr el ascenso al Torneo Federal A.
"La BH" se presentará este domingo, desde las 20 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final regional. Solo sirve ganar para evitar los penales y soñar con el último escalón en Pergamino.
El estadio de Douglas Haig será la sede para la final entre el ganador de la Región Litoral Sur (Ben Hur o Juventud Unida de Gualeguaychú) y el ganador de la Región de Cuyo (SC Pacífico de General Alvear o Desamparados de San Juan).
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.
"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.
"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.
"La BH" irá por la vuelta al Torneo Federal A, este domingo desde las 18.15 ante Desamparados de San Juan en cancha de Douglas Haig de Pergamino. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal entre rafaelinos y sanjuaninos.