Quilmes y Libertad cerrarán la fase de grupos en barrio Italia

Torneo Regional 18 de noviembre de 2022 Por Redacción
El Cervecero y Los Tigres sunchalenses se medirán este sábado desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani" por la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni buscará asegurarse el primer puesto mientras que los visitantes solo jugarán para cumplir con el calendario.
flaco
El Flaco Vásquez, verdadero caudillo cervecero. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Quilmes recibirá a Libertad de Sunchales por la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

El Cervecero ya clasificado a la siguiente instancia solo jugará para asegurarse el primer lugar en su grupo, aunque la competencia es tan pareja que no sería tan influyente pensando en los posibles rivales para la segunda fase. En definitiva, los dirigidos por Hugo Togni no podrán contar con Manuel Bustos, lesionado y en su lugar estaría el jugador cedido a préstamo desde Atlético de Rafaela, Darío Rostagno.

Por el lado de Libertad, ya quedó eliminado hace algunas fechas atrás y después de caer 1-0 en barrio Barranquitas frente a Sportivo Norte buscará terminar de la mejor manera, ya que no solo que todavía no pudo ganar sino que tampoco marcó goles, en cinco partidos disputados.

6° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur
Quilmes Vs. Libertad de Sunchales
Sábado 19/11 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Quilmes: Emanuel Pagliero; Alexandro Ponce, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Kevin Acuña; Nicolás Vitarelli Gongora, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracín; Nicolás Pautasso y Darío Rostagno. DT: Hugo Togni.

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Axel Grabenvarter, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Ezequiel Saavedra y Enzo Fernandez; Kevin Muñoz y Matías Tejeda. DT: Juan Carlos Garello.

placa zona 5

Te puede interesar