Ben Hur ganó en Esperanza y se quedó con la Zona 6

Con goles de Brian Parada y Germán Mayenfisch, La BH se impuso 2-0 a Juventud en Esperanza, en el partido de la última fecha por el Torneo Regional Amateur. El equipo conducido por Maxi Barbero no solo ganó el grupo sino que también le dio una mano a 9 de Julio y en la próxima ronda enfrentaría a Quilmes.

Torneo Regional 19 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
bh 3434
¡Aplausos para La BH!, ganador e invicto en la Zona 6. (Foto: PaloyGol)

Por la última fecha de la Zona 6, en la ciudad de Esperanza, Ben Hur venció 2-0 a A.D. Juventud y cerró la etapa de grupos como lider e invicto con 14 unidades. Brian Parada en el primer tiempo y Germán Mayenfisch, en el complemento marcaron los goles para La BH.

Los dirigidos por Maximiliano Barbero cumplieron con su parte, ganaron de visitante al conjunto esperancino que tuvo chances hasta el final de conseguir la clasificación, sin embargo, el 2-0 del Lobo fue clave para ayudar a que 9 de Julio se quede con el segundo lugar y también consiga su boleto a la siguiente instancia.

En la segunda fase, El Lobo debería enfrentar al Quilmes de Hugo Togni, en partidos de ida y vuelta, en lo que será sin dudas, una verdadera prueba de fuego para ambos equipos.

6° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
A.D. Juventud (Esperanza) 0 2 Ben Hur
 Goles: 13' Brian Parada (BH) y ST: 30' Germán Mayenfisch (BH)

Formaciones:

A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Alejandro Ottonelli, Facundo Nievas, Agustín Gualini y César Grenon; Neri Weppler, Ezequiel Spies, Sebastián Alí y Nicolás Rossler; Facundo Lesman y Francisco Vazzoler. DT: Germán Montalbetti.

Ben Hur: Gonzalo González; Tomás Asteggiano, Ezequiel Kindernetch, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Ramiro Contrera, Cristian Barco y Juan Bessone; Brian Parada y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

Lo más visto