Empiezan a definirse los cruces para la segunda ronda

Torneo Regional El martes Por Redacción
Ben Hur, 9 de Julio y Quilmes ya conocen a sus rivales para la segunda etapa del Torneo Regional. Solo resta saber a quién enfrentará a Ferro. Coronel Aguirre o Williams Kemmis, uno de los dos se cruzará con el equipo de Oscar Born.
Captura
Como en la edición pasada, Quilmes y Atlético San Jorge se volverán a cruzar. (Foto: Archivo PaloyGol)

Desde el Consejo Federal de Fútbol, este martes se informaron los cruces casi definidos de la 2° fase del Torneo Regional Amateur.

Por el lado de la Zona 5 que ganó Ferrocarril del Estado, el equipo de Oscar Born todavía deberá esperar para conocer su rival que saldrá del cruce entre Coronel Aguirre y Williams Kemmis. Por la misma zona, Quilmes se quedó con el segundo lugar y se enfrentará a Atlético San Jorge, un rival que conoce de la pasada edición de la competencia y que más allá de que ambos equipos tienen varios jugadores diferentes, el cruce había resultado muy parejo.

En la Zona 6, en la que participaron Ben Hur y 9 de Julio. Los equipos rafaelinos consiguieron la clasificación por encima de los dos representantes de la Liga Esperancina de Fútbol, A.D. Juventud y Santa Clara FBC. El Lobo se medirá en la segunda ronda ante Arsenal de Viale (Entre Ríos), mientras que El León lo hará ante el último campeón de la Copa Federación, Náutico El Quillá de Santa Fe.

2° fase - Zona Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur Vs. Arsenal de Viale (Entre Ríos)
Día y horario a definir
9 de Julio Vs. El Quillá (Santa Fe)
 Día y horario a definir
Quilmes Vs. Atlético San Jorge
Día y horario a definir
Ferro Vs. Coronel Aguirre / Williams Kemmis
Día y horario a definir


Los partidos de ida, de cada cruce, serán el próximo domingo 27 de noviembre, en horarios a confirmar.

Te puede interesar