2° Fase

PEÑA

Peñarol y Colón de San Justo se cruzarán en Villa Rosas

Redacción
Torneo Regional 15 de diciembre de 2023

El supercampeón de LRF y el campeón de la Liga Santafesina de Fútbol se enfrentarán este sábado, a partir de las 19 por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Luciano Tibolla, de Alcorta, será el juez principal del encuentro.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.13.51

Quilmes ganó en San Jorge pero quedó eliminado en los penales

Redacción
Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

El Cerveceró logró una victoria 2-1 sobre Atlético San Jorge en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur disputado este domingo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin le dieron el triunfo a los rafaelinos que después no pudieron en la serie de penales y cayeron 4-3 ante el elenco local.

999

9 de Julio ganó en Santa Fe y avanzó a la siguiente ronda

Redacción
Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

El León venció 2-1 a Náutico El Quillá, este domingo por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Gastón Monserrat fue la figura y anotó un doblete para los rafaelinos. Federico Machi había empatado para los locales. Hubo incidentes al final del encuentro.

BH

Ben Hur y Arsenal de Viale, por el pase de ronda

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2022

Este domingo, desde las 19.30 en barrio Parque, La BH recibirá al conjunto entrerriano en el encuentro de vuelta correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. En la ida igualaron 0 a 0 y la serie está abierta.

quilmes

Quilmes buscará revertir la serie en San Jorge

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2022

El equipo de Hugo Togni deberá ganar por dos o más goles para asegurar el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. El encuentro ante El Uruguayo será este domingo desde las 19, en el estadio "Parque 23 de junio".

ferrrrrooooooo

Ferro se ilusiona con seguir en el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2022

El Bicho Colorado recibirá este domingo desde las 18 en barrio Los Nogales a Coronel Aguirre, por el partido de vuelta de la segunda fase de la competencia regional. En la ida fue triunfo 3-1 para los de Villa Gobernador Gálvez. Los rafaelinos confían en revertir la historia.

2222

Ben Hur empató en su visita a Entre Ríos

Redacción
Torneo Regional 27 de noviembre de 2022

La BH igualó 0 a 0 ante Arsenal de Viale, en el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El equipo conducido por Maximiliano Barbero tuvo las mejores ocasiones y ahora podrá definir en Rafaela, el pase a la siguiente ronda.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.