Enzo Gaggi jugará en el Volos NFC de Grecia

El rafaelino ya se encuentra en europa para sumarse a su nuevo club. El volante llegó procedente de Chaco For Ever pero sus inicios fueron en Atlético de Rafaela. Su representante es el reciente ex jugador de La Crema, Facundo Castillón.

Mundo 23 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
enzo gaggi 2
Enzo Gaggi, el rafaelino comenzará su aventura europea! (Foto: Chaco For Ever)

Llegó un gran día para Enzo Gaggi, el rafaelino pegó el salto al fútbol de Europa y ya se encuentra en Grecia para sumarse al Volos NFC que juega en la Super Liga de aquel país helénico.

Gaggi de reciente paso por Chaco For Ever, consiguió el ascenso a la Primera Nacional con el conjunto chaqueño y disputó la última temporada de la competencia.

Previamente, el volante había pasado por Defensores de Belgrano pero sus inicios fueron en Atlético de Rafaela y su debut profesional fue en La Crema, en la temporada 2017 de la Primera División del fútbol argentino ante Belgrano de Córdoba.

Otro detalle particular, es que Facundo Castillón, ahora ex jugador de fútbol y ex Atlético de Rafaela, acompañó al jugador rafaelino como su representante en el viejo continente.

Volos NFC

Fue fundado el 2 de junio de 2017 en la ciudad de Volos de la región de Magnesia luego de la fusión de los equipos Taxa y Petros Kitros con el fin de que la ciudad volviera a tener un equipo de fútbol.

El club adquiere la plaza del Pydna Kitros en la Gamma Ethniki para la temporada 2017/18, en la cual termina en primer lugar del grupo 4, clasificando al playoff de ascenso y logrando la promoción a la Beta Ethniki como segundo lugar del grupo solo detrás del Iraklis de Tesalónica.

En la temporada 2018/19 es campeón de la Beta Ethniki, por lo que logra el ascenso a la Superliga de Grecia por primera vez. (Fuente: Wikipedia)

enzo gaggiEl rafaelino fue presentado en las redes sociales del club griego.

También podés leer /contenido/8193/el-rafaelino-enzo-gaggi-se-sumo-a-chaco-for-ever

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar