El rafaelino proveniente del Volos NFC de Grecia, se pondrá la camiseta del Tomba y llegará préstamo, por 18 meses y con una opción de compra del 70 % de su pase.
El rafaelino ya se encuentra en europa para sumarse a su nuevo club. El volante llegó procedente de Chaco For Ever pero sus inicios fueron en Atlético de Rafaela. Su representante es el reciente ex jugador de La Crema, Facundo Castillón.
El plantel celeste cerró la semana de entrenamientos con vistas al próximo compromiso por el Torneo de la Primera Nacional, el domingo desde las 16.30 en Chaco. El DT Ezequiel Medrán apostaría por los mismos once que golearon a San Martín de San Juan.
Con un penal de Martiniano Moreno, la Crema ganó 1-0 en el Monumental y quedó a dos puntos del Reducido. En el debut de Franco Mendoza como DT, el equipo terminó con nueve jugadores y consiguió una victoria que costó hasta el final.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
Jorge Almirón no podrá contar con Franco Ibarra ni Federico Navarro para el compromiso del sábado ante el Decano. Ambos mediocampistas presentan molestias físicas y obligan al entrenador a buscar alternativas en un momento decisivo del Torneo Clausura.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.