9 de Julio y El Quillá, mano a mano por el Regional Amateur

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe y con arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli.
El León, que consiguió la clasificación en la última fecha de la Zona 6 deberá ratificar su condiciones de candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal A y por eso enfrentará a un rival exigente como es nada más y nada menos que el último campeón de la Copa Federación, aquel que derrotó en la gran final a Atlético María Juana.
Para buscar un triunfo ante los santafesinos, el entrenador juliense Marcelo Werlen planearía una sola variante con respecto al último juego que El 9 derrotó 3-0 a Santa Clara de Buena Vista. La presencia del colombiano Matías Loboa como defensor central en reemplazo de Andrés Velazco.
El rival tendrá sus armas para darle pelea a 9 de Julio en una serie que definirá el pasaje a la tercera instancia de la competencia regional. También podés leer /contenido/10586/federico-appendino-estamos-solidos-y-unidos-como-grupo
Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur | ||
9 de Julio | Vs. | El Quillá (Santa Fe) |
Domingo 27/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 |
Probables formaciones:
9 de Julio: Joaquín Gómez; Nahuel Vera, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.
El Quillá (Santa Fe): Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Lautaro Marchionatti; Lucio López, Santiago Ingino y Augusto Álvarez; Sebastián Ingino, Joaquín Felizia y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.