9 de Julio y El Quillá, mano a mano por el Regional Amateur

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Jonatan Mapelli será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur27/11/2022RedacciónRedacción
Captura
El 9 recibirá a los santafesinos en su casa.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe y con arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli.

El León, que consiguió la clasificación en la última fecha de la Zona 6 deberá ratificar su condiciones de candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal A y por eso enfrentará a un rival exigente como es nada más y nada menos que el último campeón de la Copa Federación, aquel que derrotó en la gran final a Atlético María Juana.

Para buscar un triunfo ante los santafesinos, el entrenador juliense Marcelo Werlen planearía una sola variante con respecto al último juego que El 9 derrotó 3-0 a Santa Clara de Buena Vista. La presencia del colombiano Matías Loboa como defensor central en reemplazo de Andrés Velazco.

El rival tendrá sus armas para darle pelea a 9 de Julio en una serie que definirá el pasaje a la tercera instancia de la competencia regional. También podés leer /contenido/10586/federico-appendino-estamos-solidos-y-unidos-como-grupo

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
9 de JulioVs.El Quillá (Santa Fe)
Domingo 27/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Nahuel Vera, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

El Quillá (Santa Fe): Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Lautaro Marchionatti; Lucio López, Santiago Ingino y Augusto Álvarez; Sebastián Ingino, Joaquín Felizia y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto