9 de Julio y El Quillá, mano a mano por el Regional Amateur

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Jonatan Mapelli será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional Amateur27/11/2022RedacciónRedacción
Captura
El 9 recibirá a los santafesinos en su casa.(Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe y con arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli.

El León, que consiguió la clasificación en la última fecha de la Zona 6 deberá ratificar su condiciones de candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal A y por eso enfrentará a un rival exigente como es nada más y nada menos que el último campeón de la Copa Federación, aquel que derrotó en la gran final a Atlético María Juana.

Para buscar un triunfo ante los santafesinos, el entrenador juliense Marcelo Werlen planearía una sola variante con respecto al último juego que El 9 derrotó 3-0 a Santa Clara de Buena Vista. La presencia del colombiano Matías Loboa como defensor central en reemplazo de Andrés Velazco.

El rival tendrá sus armas para darle pelea a 9 de Julio en una serie que definirá el pasaje a la tercera instancia de la competencia regional. También podés leer /contenido/10586/federico-appendino-estamos-solidos-y-unidos-como-grupo

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
9 de JulioVs.El Quillá (Santa Fe)
Domingo 27/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Nahuel Vera, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

El Quillá (Santa Fe): Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Lautaro Marchionatti; Lucio López, Santiago Ingino y Augusto Álvarez; Sebastián Ingino, Joaquín Felizia y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.

Te puede interesar
CARLITOS

Ben Hur suma refuerzos para afrontar el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional Amateur06/10/2025

Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.

Lo más visto
crema web

Atlético ultima detalles para viajar a San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A17/10/2025

El plantel albiceleste cierra la semana de entrenamientos en Rafaela y viajará a la provincia de Buenos Aires para quedar concentrado a la espera de la gran final del próximo domingo, desde las 16 frente a Ciudad Bolívar. ¡Te contamos todos los detalles y cómo sigue la venta de entradas!