9 de Julio y El Quillá, mano a mano por el Regional Amateur

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam", El León recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur. Jonatan Mapelli será el árbitro principal del encuentro.

Torneo Regional 27 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
El 9 recibirá a los santafesinos en su casa. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo desde las 19 en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe y con arbitraje del rosarino Jonatan Mapelli.

El León, que consiguió la clasificación en la última fecha de la Zona 6 deberá ratificar su condiciones de candidato a pelear por el ascenso al Torneo Federal A y por eso enfrentará a un rival exigente como es nada más y nada menos que el último campeón de la Copa Federación, aquel que derrotó en la gran final a Atlético María Juana.

Para buscar un triunfo ante los santafesinos, el entrenador juliense Marcelo Werlen planearía una sola variante con respecto al último juego que El 9 derrotó 3-0 a Santa Clara de Buena Vista. La presencia del colombiano Matías Loboa como defensor central en reemplazo de Andrés Velazco.

El rival tendrá sus armas para darle pelea a 9 de Julio en una serie que definirá el pasaje a la tercera instancia de la competencia regional. También podés leer /contenido/10586/federico-appendino-estamos-solidos-y-unidos-como-grupo

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
9 de Julio Vs. El Quillá (Santa Fe)
Domingo 27/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 19.00 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Nahuel Vera, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Brian Peralta y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibañez. DT: Marcelo Werlen.

El Quillá (Santa Fe): Federico Appendino; Hernán Del Sastre, Federico Macchi, Juan Manuel Gómez y Lautaro Marchionatti; Lucio López, Santiago Ingino y Augusto Álvarez; Sebastián Ingino, Joaquín Felizia y Lautaro Pochón. DT: Martín Minella.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.