¿Fabricio Fontanini se va a Chile?

Desde un medio chileno informaron que el defensor de Atlético de Rafaela retornaría al fútbol trasandino para vestir la camiseta de San Luis de Quillota. ¿Qué hay de cierto en la información? ¡Te contamos los detalles!

Rafaela 26 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
fonta
¿Atlético se quedará sin Fontanini? (Foto: PaloyGol)

En el medio del mercado de pases, pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela podría sufrir otra baja y quizás de las más importantes. Fabricio Fontanini hoy es jugador de La Crema hasta diciembre de 2023, pero desde Chile surgió el rumor de que "El Muro" volvería al fútbol de aquel país para recalar en San Luis de Quillota, club de la segunda división del país trasandino.

A pesar del rumor, el defensor rafaelino habló hace pocas semanas con PaloyGol.com.ar y había dejado en claro que estaba enfocado en Atlético de Rafaela y en el inicio de la pretemporada que será el próximo jueves 1 de diciembre en el Predio del Autódromo.

En el exterior, Fontanini jugó en Vicenza de Italia durante 2016 y luego pasó por el fútbol de Chile, en dos oportunidades. Primero O' Higgins en 2017 y luego Ñublense en 2021. Si se concreta su arrivo a San Luis de Quillota, sería su tercera experiencia en el país vecino.

muroDesde la cuenta "Fichajes Fútbol Chile" informaron la posible llegada de Fontanini.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto