Quilmes cayó ante Atlético San Jorge

Torneo Regional 27 de noviembre de 2022 Por Redacción
Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo El Cervecero perdió 1-0 frente al conjunto de San Jorge, en el estadio "Agustín Giuliani". El único gol del encuentro lo marcó Cief Álvarez, en la primera parte.
QUILMES
El Cervecero no pudo con El Uruguayo, en barrio Italia. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por el partido de ida de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, este domingo en barrio Italia, Quilmes cayó 1-0 ante Atlético San Jorge. Cief Álvarez anotó el único tanto del encuentro a los 28 minutos del primer tiempo.

Con un calor agobiante, arrancó mejor Quilmes con algunos pelotazos a la carrera de Darío Rostagno, pero la defensa visitante mostró firmeza en cada situación del conjunto local. Con el correr de los minutos, San Jorge fue equilibrando el juego y apareció Gabriel Morales, el ex Atlético de Rafaela armó una buena jugada por izquierda envió el centro pasado y por atrás Cief Álvarez empujó la pelota al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor de El Uruguayo.

A partir de allí, El Cervecero buscó de todas las formas pero no pudo encontrar el empate. Ahora deberá ir a San Jorge a buscar un triunfo que le permita soñar con seguir en carrera en la competencia regional.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Quilmes 0 1 Atlético San Jorge
 Goles: 28' Cief Álvarez (ASJ)

Formaciones:

Quilmes: Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Cristian Suárez; Ignacio Forni, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracin; Darío Rostagno y Ciro Leineker. DT: Hugo Togni.

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Andrés Mansilla, Matías Espindola, Lucas Samaniego y Francisco Vidal; Cristian Belucci, Diego Migueles, Maximiliano Bocchietti y Gabriel Morales; Cief Álvarez y Tomás D'Angelo. DT: Daniel Teglia.

Te puede interesar