
El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?
El Plantel celeste inició los entrenamientos este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo, bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. La Crema renueva la ilusión de volver a ser protagonista en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Los únicos ausentes fueron Claudio Bieler y Marco Borgnino.
Primera Nacional01/12/2022
Martín Pedrola
Este jueves, desde las 9 de la mañana en el Predio del Autódromo, el plantel profesional de Atlético de Rafaela inició los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional 2023. Bajo la conducción de Ezequiel Medrán, fueron citados los jugadores con contrato vigente en la institución celeste.
Coordinados por el Profe Nicolás Salva, el grupo de jugadores realizó algunos trabajos físicos y un poco de fútbol en espacios reducidos. En definitiva, de los convocados solo estuvieron ausentes Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca tenía permiso para no estar presente en el primer día pero no así Borgnino, que no dio aviso de su ausencia.
Vale decir también que Matías Valdivia ya trabaja con normalidad, después de aquella rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que lo dejó, practicamente afuera de toda la temporada. Por otra parte, la única "cara nueva" es la de Tobías Arévalo, volante ofensivo de 22 años, nacido en Paraguay y proveniente de Crucero del Norte (Misiones) que se encuentra a prueba en el club. Ya había estado en el mes de octubre y seguirá siendo evaluado por Medrán.
Este viernes el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y luego, el próximo lunes comenzará la etapa del trabajo físico intenso.
|



El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

Este viernes, a partir de las 16, "El Canalla” visitará al "Verde" para completar los 45 minutos pendientes del duelo interrumpido (7° fecha) por el diluvio en Junín. El marcador está 0 a 0 y los tres puntos valen oro.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.