Atlético de Rafaela arrancó la pretemporada 2023

El Plantel celeste inició los entrenamientos este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo, bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. La Crema renueva la ilusión de volver a ser protagonista en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Los únicos ausentes fueron Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Primera Nacional 01 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Los jugadores celestes volvieron a los entrenamientos. (Foto: PaloyGol)

Este jueves, desde las 9 de la mañana en el Predio del Autódromo, el plantel profesional de Atlético de Rafaela inició los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional 2023. Bajo la conducción de Ezequiel Medrán, fueron citados los jugadores con contrato vigente en la institución celeste.

Coordinados por el Profe Nicolás Salva, el grupo de jugadores realizó algunos trabajos físicos y un poco de fútbol en espacios reducidos. En definitiva, de los convocados solo estuvieron ausentes Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca tenía permiso para no estar presente en el primer día pero no así Borgnino, que no dio aviso de su ausencia.

Vale decir también que Matías Valdivia ya trabaja con normalidad, después de aquella rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que lo dejó, practicamente afuera de toda la temporada. Por otra parte, la única "cara nueva" es la de Tobías Arévalo, volante ofensivo de 22 años, nacido en Paraguay y proveniente de Crucero del Norte (Misiones) que se encuentra a prueba en el club. Ya había estado en el mes de octubre y seguirá siendo evaluado por Medrán. 

Este viernes el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y luego, el próximo lunes comenzará la etapa del trabajo físico intenso.

Los jugadores que estuvieron presentes

Arqueros:
Julio César Salvá; Nahuel Pezzini, Agustín Grinovero y Mayco Bergia.

Defensores:
Agustín Bravo, Tomás Androetto, Gastón Tellechea, Federico Torres, Juan Galetto, Fabricio Fontanini y Mauro Osores.

Volantes: Gonzalo Alassia, Tobías Arevalo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Nicolás Lamendola, Alex Luna, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Bautista Tomatis y Matías Valdivia.

Delanteros: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano y Gonzalo Lencina.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.