Atlético de Rafaela arrancó la pretemporada 2023

El Plantel celeste inició los entrenamientos este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo, bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. La Crema renueva la ilusión de volver a ser protagonista en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Los únicos ausentes fueron Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Primera Nacional 01 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Los jugadores celestes volvieron a los entrenamientos. (Foto: PaloyGol)

Este jueves, desde las 9 de la mañana en el Predio del Autódromo, el plantel profesional de Atlético de Rafaela inició los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional 2023. Bajo la conducción de Ezequiel Medrán, fueron citados los jugadores con contrato vigente en la institución celeste.

Coordinados por el Profe Nicolás Salva, el grupo de jugadores realizó algunos trabajos físicos y un poco de fútbol en espacios reducidos. En definitiva, de los convocados solo estuvieron ausentes Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca tenía permiso para no estar presente en el primer día pero no así Borgnino, que no dio aviso de su ausencia.

Vale decir también que Matías Valdivia ya trabaja con normalidad, después de aquella rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que lo dejó, practicamente afuera de toda la temporada. Por otra parte, la única "cara nueva" es la de Tobías Arévalo, volante ofensivo de 22 años, nacido en Paraguay y proveniente de Crucero del Norte (Misiones) que se encuentra a prueba en el club. Ya había estado en el mes de octubre y seguirá siendo evaluado por Medrán. 

Este viernes el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y luego, el próximo lunes comenzará la etapa del trabajo físico intenso.

Los jugadores que estuvieron presentes

Arqueros:
Julio César Salvá; Nahuel Pezzini, Agustín Grinovero y Mayco Bergia.

Defensores:
Agustín Bravo, Tomás Androetto, Gastón Tellechea, Federico Torres, Juan Galetto, Fabricio Fontanini y Mauro Osores.

Volantes: Gonzalo Alassia, Tobías Arevalo, Mateo Castellano, Alejo Ceccherini, Santiago Colombatti, Agustín Costamagna, Nicolás Lamendola, Alex Luna, Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Bautista Tomatis y Matías Valdivia.

Delanteros: Gino Albertengo, Mauro Albertengo, Agustín Alfano y Gonzalo Lencina.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.