
El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.
El Plantel celeste inició los entrenamientos este jueves por la mañana en el Predio del Autódromo, bajo las órdenes de Ezequiel Medrán. La Crema renueva la ilusión de volver a ser protagonista en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Los únicos ausentes fueron Claudio Bieler y Marco Borgnino.
Primera Nacional01/12/2022
Martín Pedrola
Este jueves, desde las 9 de la mañana en el Predio del Autódromo, el plantel profesional de Atlético de Rafaela inició los entrenamientos con vistas a la próxima temporada de la Primera Nacional 2023. Bajo la conducción de Ezequiel Medrán, fueron citados los jugadores con contrato vigente en la institución celeste.
Coordinados por el Profe Nicolás Salva, el grupo de jugadores realizó algunos trabajos físicos y un poco de fútbol en espacios reducidos. En definitiva, de los convocados solo estuvieron ausentes Claudio Bieler y Marco Borgnino. El Taca tenía permiso para no estar presente en el primer día pero no así Borgnino, que no dio aviso de su ausencia.
Vale decir también que Matías Valdivia ya trabaja con normalidad, después de aquella rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda que lo dejó, practicamente afuera de toda la temporada. Por otra parte, la única "cara nueva" es la de Tobías Arévalo, volante ofensivo de 22 años, nacido en Paraguay y proveniente de Crucero del Norte (Misiones) que se encuentra a prueba en el club. Ya había estado en el mes de octubre y seguirá siendo evaluado por Medrán.
Este viernes el plantel volverá a entrenar en el Predio del Autódromo y luego, el próximo lunes comenzará la etapa del trabajo físico intenso.
|



El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Sin oferentes y con el torneo a punto de arrancar, la AFA resolvió renovar el contrato con TyC Sports para garantizar la televisación del ascenso.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.