Quilmes ganó en San Jorge pero quedó eliminado en los penales

El Cerveceró logró una victoria 2-1 sobre Atlético San Jorge en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur disputado este domingo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin le dieron el triunfo a los rafaelinos que después no pudieron en la serie de penales y cayeron 4-3 ante el elenco local.

Torneo Regional 04 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.13.51
Quilmes ganó, pero no le alcanzó. (Foto: Captura Atl. San Jorge)

Este domingo, por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Quilmes derrotó 2-1 a Atlético San Jorge, igualó la serie 2-2 (había caído en el partido de ida 1-0) y finalmente cayó 4-3 en la definición por penales.

El partido comenzó tranquilo y a pesar de la ventaja a favor de San Jorge, Quilmes tuvo algunas situaciones en la primera etapa que no pudo concretar. Lo mismo ocurrió con el equipo local que pudo abrir el marcador y se fueron a los vestuarios con el marcador 0 a 0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, apenas tres minutos y Maximiliano Bocchietti estableció el 1-0, de tiro penal, para el conjunto conducido por Daniel Teglia. El Uruguayo aumentaba a dos la diferencia en el resultado global. A pesar de que todo estaba cuesta arriba, Quilmes se hizo fuerte y a los 27 encontró el empate a través de Manuel Bustos.

Todavía necesitaba un gol más y por eso El Cervecero mostró su mejor juego y fue por la heróica para forzar la definición por penales. La hazaña llegó en el minuto 47 cuando Claudio Albarracín marcó el 2-1 para darle el triunfo a los rafaelinos y mantener viva la chance de clasificación.

En los penales todo venía muy parejo hasta que Leonardo Ravera contuvo los penales de Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun. Solo quedó el último a favor del local que ejecutó Cristian Bellucci y no falló para sellar el pase de Atlético a la siguiente ronda en donde se medirá ante 9 de Julio.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético San Jorge 2 Quilmes

 Goles: ST: 3' Maximiliano Bocchietti -p- (ASJ), 27' Manuel Bustos (Q) y 47' Claudio Albarracín (Q)

En definición por penales, Atlético San Jorge se impuso 4-3


Formaciones:

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Andrés Mansilla, Matías Espíndola, Lucas Samaniego y Francisco Leal, Cristian Bellucci, Diego Migueles y Maximiliano Bocchietti; Gabriel Morales, Lautaro Soto y Tomás D´Angelo DT: Daniel Teglia.

Quilmes: Emanuel Pagliero, Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Francisco Forni; Ciro Leinecker, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracín, Ignacio Forni y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Definición por penales, ganó Atlético San Jorge 4-3

Atlético San Jorge: Convirtieron: Mateo Marcucci, Nicolás Ibañez, Maximiliano Bocchietti y Cristian Bellucci. Falló: Vidal.

Quilmes: Convirtieron: Nicolás Vitarelli, Claudio Albarracin y Manuel Bustos. Fallaron: Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

colectivo

Ben Hur pagó cara la clasificación

Redacción
Torneo Regional 12 de enero de 2024

La BH ya está en semifinales de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur, pero para conseguir la clasificación tuvo que atravesar hechos de violencia en su regreso de Villa Gobernador Gálvez, después de eliminar a Coronel Aguirre. Una historia que se repite, con el club de la familia Lavezzi.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 6 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.