Quilmes ganó en San Jorge pero quedó eliminado en los penales

Torneo Regional 04 de diciembre de 2022 Por Redacción
El Cerveceró logró una victoria 2-1 sobre Atlético San Jorge en el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur disputado este domingo. Manuel Bustos y Claudio Albarracin le dieron el triunfo a los rafaelinos que después no pudieron en la serie de penales y cayeron 4-3 ante el elenco local.
WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.13.51
Quilmes ganó, pero no le alcanzó. (Foto: Captura Atl. San Jorge)

Este domingo, por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Regional Amateur, Quilmes derrotó 2-1 a Atlético San Jorge, igualó la serie 2-2 (había caído en el partido de ida 1-0) y finalmente cayó 4-3 en la definición por penales.

El partido comenzó tranquilo y a pesar de la ventaja a favor de San Jorge, Quilmes tuvo algunas situaciones en la primera etapa que no pudo concretar. Lo mismo ocurrió con el equipo local que pudo abrir el marcador y se fueron a los vestuarios con el marcador 0 a 0.

En el segundo tiempo llegaron las emociones, apenas tres minutos y Maximiliano Bocchietti estableció el 1-0, de tiro penal, para el conjunto conducido por Daniel Teglia. El Uruguayo aumentaba a dos la diferencia en el resultado global. A pesar de que todo estaba cuesta arriba, Quilmes se hizo fuerte y a los 27 encontró el empate a través de Manuel Bustos.

Todavía necesitaba un gol más y por eso El Cervecero mostró su mejor juego y fue por la heróica para forzar la definición por penales. La hazaña llegó en el minuto 47 cuando Claudio Albarracín marcó el 2-1 para darle el triunfo a los rafaelinos y mantener viva la chance de clasificación.

En los penales todo venía muy parejo hasta que Leonardo Ravera contuvo los penales de Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun. Solo quedó el último a favor del local que ejecutó Cristian Bellucci y no falló para sellar el pase de Atlético a la siguiente ronda en donde se medirá ante 9 de Julio.

Partido de ida - 2° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético San Jorge 2 Quilmes

 Goles: ST: 3' Maximiliano Bocchietti -p- (ASJ), 27' Manuel Bustos (Q) y 47' Claudio Albarracín (Q)

En definición por penales, Atlético San Jorge se impuso 4-3


Formaciones:

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Andrés Mansilla, Matías Espíndola, Lucas Samaniego y Francisco Leal, Cristian Bellucci, Diego Migueles y Maximiliano Bocchietti; Gabriel Morales, Lautaro Soto y Tomás D´Angelo DT: Daniel Teglia.

Quilmes: Emanuel Pagliero, Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Martín Albertengo y Francisco Forni; Ciro Leinecker, Franco Baudracco, Diego Meza y Claudio Albarracín, Ignacio Forni y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Definición por penales, ganó Atlético San Jorge 4-3

Atlético San Jorge: Convirtieron: Mateo Marcucci, Nicolás Ibañez, Maximiliano Bocchietti y Cristian Bellucci. Falló: Vidal.

Quilmes: Convirtieron: Nicolás Vitarelli, Claudio Albarracin y Manuel Bustos. Fallaron: Kevin Acuña y Maximiliano Zbrun.

Te puede interesar