Juan Galetto finalizó su vínculo con Atlético de Rafaela

El defensor rescindió su contrato con la institución de barrio Alberdi y es una nueva baja en el plantel profesional que conduce Ezequiel Medrán. Galetto se sumó a las salidas de Fleita, Nadalín, Bellocq, Faría, Nicolás Aguirre, Funes y Jonás Aguirre.

Primera Nacional 06 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
galetto
Galetto cerró su etapa en La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este martes, desde Atlético de Rafaela se comunicó una nueva baja en el plantel profesional de fútbol que conduce Ezequiel Medrán. Juan Francisco Galetto finalizó su contrato con la institución de barrio Alberdi y se sumó a una larga lista de futbolistas que ya no jugarán más en La Crema.

El defensor, lateral derecho llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste para su desvinculación. Su contrato finalizaba a fines de este mes y era uno de los jugadores que todavía no tenía una definición sobre su futuro en el club.

Juan Francisco Galetto nació en la localidad de María Grande (Entre Ríos). Nació el 5 de septiembre de 1996, antes de llegar a Atlético, su último club había sido Gimnasia y Tiro de Salta, en donde fue dirigido por "Yagui" Forestello. Además del paso por el fútbol salteño, el entrerriano defendió los colores de Cosmos FC de Santa Fe, Atlético Paraná y Patronato de Paraná.

El entrerriano es la octava baja confirmada en Atlético de Rafaela. Los anteriores fueron: Jonathan Fleita, Facundo Nadalín, Franco Bellocq, Franco Faría, Nicolás Aguirre, Guillermo Funes y Jonás Aguirre.

También podés leer /contenido/10421/atletico-los-contratos-que-vencen-en-diciembre-quienes-seguirian-y-quienes-no

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.