Bruno Riberi: "No nos reprochamos nada, porque dejamos todo adentro de la cancha"

El pibe de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado para jugar el Torneo Regional Amateur. Hizo su análisis del paso del Bicho Colorado por la competencia y rescató los valores acumulados durante este tiempo en el club de barrio Los Nogales.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
brunito
Bruno Riberi cerró su experiencia con Ferro en el Torneo Regional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El futbolista de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado y tuvo buena participación en el Torneo Regional Amateur. Bruno Riberi charló con PaloyGol.com.ar y contó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia y sus ganas de seguir creciendo, ahora que deberá regresar a La Crema.

"Mi paso por Ferro, la verdad que fue muy bueno, una experiencia muy linda, los chicos me trataron muy bien, el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo aproveché al máximo para seguir creciendo como futbolísta y como persona. El resultado fue bueno porque pasamos de ronda, nadie lo esperaba y como primero del grupo. Después por diferentes circunstancias y los partidos de ida y vuelta con Coronel Aguirre no pudimos pasar pero no nos reprochamos nada porque dejamos todo adentro de la cancha.", dijo Bruno.

Sobre la eliminación ante Coronel Aguirre y si hubo polémicas, Bruno contó: "Yo pienso que hubo distintos fallos en el arbitraje que nos perjudicaron para pasar de ronda. Pero bueno...ya pasó, hay que seguir adelante y sabíamos que podía pasar. Nosotros dejamos todo adentro de la cancha y eso se vio reflejado."

Por último y con respecto a su futuro inmediato, el futbolísta añadió: "Sí, el acuerdo con Ferro era un préstamo hasta que termine el Torneo Regional, asi que el año que viene debería volver a entrenar en Atlético de Rafaela. Mis expectativas para 2023 son las de seguir creciendo como futbolísta y como persona, además de aprovechar las oportunidades y los minutos que me toque jugar en cualquier competición."

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

BH

Ben Hur ganó 1-0 y clasificó a la semifinal

Redacción
Torneo Regional 10 de enero de 2024

Por el partido de vuelta de la Fase 3 del Torneo Regional Amateur, Ben Hur venció 1 a 0 en su visita a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Diego López anotó el gol del encuentro y La BH consiguió el pasaje a las semifinales de la Región Litoral Sur.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.