Bruno Riberi: "No nos reprochamos nada, porque dejamos todo adentro de la cancha"

El pibe de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado para jugar el Torneo Regional Amateur. Hizo su análisis del paso del Bicho Colorado por la competencia y rescató los valores acumulados durante este tiempo en el club de barrio Los Nogales.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
brunito
Bruno Riberi cerró su experiencia con Ferro en el Torneo Regional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El futbolista de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado y tuvo buena participación en el Torneo Regional Amateur. Bruno Riberi charló con PaloyGol.com.ar y contó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia y sus ganas de seguir creciendo, ahora que deberá regresar a La Crema.

"Mi paso por Ferro, la verdad que fue muy bueno, una experiencia muy linda, los chicos me trataron muy bien, el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo aproveché al máximo para seguir creciendo como futbolísta y como persona. El resultado fue bueno porque pasamos de ronda, nadie lo esperaba y como primero del grupo. Después por diferentes circunstancias y los partidos de ida y vuelta con Coronel Aguirre no pudimos pasar pero no nos reprochamos nada porque dejamos todo adentro de la cancha.", dijo Bruno.

Sobre la eliminación ante Coronel Aguirre y si hubo polémicas, Bruno contó: "Yo pienso que hubo distintos fallos en el arbitraje que nos perjudicaron para pasar de ronda. Pero bueno...ya pasó, hay que seguir adelante y sabíamos que podía pasar. Nosotros dejamos todo adentro de la cancha y eso se vio reflejado."

Por último y con respecto a su futuro inmediato, el futbolísta añadió: "Sí, el acuerdo con Ferro era un préstamo hasta que termine el Torneo Regional, asi que el año que viene debería volver a entrenar en Atlético de Rafaela. Mis expectativas para 2023 son las de seguir creciendo como futbolísta y como persona, además de aprovechar las oportunidades y los minutos que me toque jugar en cualquier competición."

Te puede interesar
crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

VALDIVIA

Tres jugadores no seguirían en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 04 de diciembre de 2023

A la inminente salida de Nicolás Lamendola se le sumarían dos futbolístas, que en principio, uno de ellos sorprende un poco. ¡Conocé quiénes son! Además te contamos cómo están las negociaciones para renovar con Peano, Fissore y Bieler.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

Lo más visto