Bruno Riberi: "No nos reprochamos nada, porque dejamos todo adentro de la cancha"

El pibe de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado para jugar el Torneo Regional Amateur. Hizo su análisis del paso del Bicho Colorado por la competencia y rescató los valores acumulados durante este tiempo en el club de barrio Los Nogales.

Torneo Regional 08 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
brunito
Bruno Riberi cerró su experiencia con Ferro en el Torneo Regional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El futbolista de Atlético de Rafaela estuvo a préstamo en Ferrocarril del Estado y tuvo buena participación en el Torneo Regional Amateur. Bruno Riberi charló con PaloyGol.com.ar y contó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia y sus ganas de seguir creciendo, ahora que deberá regresar a La Crema.

"Mi paso por Ferro, la verdad que fue muy bueno, una experiencia muy linda, los chicos me trataron muy bien, el cuerpo técnico y los dirigentes. Lo aproveché al máximo para seguir creciendo como futbolísta y como persona. El resultado fue bueno porque pasamos de ronda, nadie lo esperaba y como primero del grupo. Después por diferentes circunstancias y los partidos de ida y vuelta con Coronel Aguirre no pudimos pasar pero no nos reprochamos nada porque dejamos todo adentro de la cancha.", dijo Bruno.

Sobre la eliminación ante Coronel Aguirre y si hubo polémicas, Bruno contó: "Yo pienso que hubo distintos fallos en el arbitraje que nos perjudicaron para pasar de ronda. Pero bueno...ya pasó, hay que seguir adelante y sabíamos que podía pasar. Nosotros dejamos todo adentro de la cancha y eso se vio reflejado."

Por último y con respecto a su futuro inmediato, el futbolísta añadió: "Sí, el acuerdo con Ferro era un préstamo hasta que termine el Torneo Regional, asi que el año que viene debería volver a entrenar en Atlético de Rafaela. Mis expectativas para 2023 son las de seguir creciendo como futbolísta y como persona, además de aprovechar las oportunidades y los minutos que me toque jugar en cualquier competición."

Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.

leon

Otro heróico triunfo de 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A Hace 4 horas

Como ocurrió en varias ocasiones, El León dio vuelta un resultado en su casa y esta vez fue 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento por la 15° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín López y Fernando Núñez marcaron los goles rafaelinos.