9 de Julio se presentará en San Jorge

Torneo Regional 12 de diciembre de 2022 Por Redacción
El León jugará ante Atlético San Jorge, este lunes desde las 20 en el estadio "Párque 23 de Junio", en el encuentro correspondiente a la tercera fase del Torneo Regional Amateur. Carlos Herrera, de Esperanza, será el árbitro principal del partido.
999
El 9 irá por un buen resultado a San Jorge. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este lunes, desde las 20 en el estadio "Parque 23 de Junio", Atlético San Jorge recibirá a 9 de Julio por el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. Carlos Herrera será el árbitro principal del partido acompañado por Robertino Sosa y Lago Supertino como principales asistentes. Todos de la Liga Esperancina de Fútbol.

Pensando en seguir en la competencia, El León viene de eliminar a Náutico El Quillá en Santa Fe. En el partido de ida habían igualado 0 a 0 pero el equipo rafaelino logró quedarse con el triunfo 2-1 en su visita a la capital provincial con una gran actuación de Gastón Toti Monserrat, autor de los dos goles para los julienses.

Por su parte, El Uruguayo sufrió más de la cuenta para lograr la clasificación ante Quilmes. El equipo de Daniel Teglia había ganado 1-0 en el estadio "Agustín Giuliani" pero cayó 2-1 en su casa ante El Cervecero y tuvo que ir a la definición por penales para conseguir el pase de ronda.

El ganador de este cruce deberá enfrentar en la 4° fase al vencedor del duelo entre Coronel Aguirre y Atlético Carcarañá, rivales conocidos para los equipos rafaelinos.

Jugadores sancionados en 9 de Julio

Luego de los incidentes ocurridos en el partido de vuelta de la segunda fase entre Náutico El Quillá y 9 de Julio, el Tribunal de Penas comunicó los sancionados: En el equipo rafaelino; Elvis Hernández, Ignacio Sequeira y Lautaro Ocampo, todos suspendidos por dos partidos.

Partido de ida - 3° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Atlético San Jorge Vs. 9 de Julio
Lunes 12/12 - Estadio "Parque 23 de Junio" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Atlético San Jorge: Leonardo Ravera; Andrés Mansilla, Matías Espíndola, Lucas Samaniego y Francisco Leal, Cristian Bellucci, Diego Migueles y Maximiliano Bocchietti; Gabriel Morales, Lautaro Soto y Tomás D´Angelo. DT: Daniel Teglia.

9 de Julio: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Matías Loboa, Facundo Centurión y Sebastián Acuña; Agustín Vera, Maximiliano Aguilar, Gastón Monserrat y Martín Sterren; Leandro Larrea y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Te puede interesar