Ezequiel Medrán tiene nuevo ayudante de campo

Se trata de Iván Quadrini, Licenciado en Kinesiología y fisiatría pero también entrenador de fútbol que acompañará a partir de hoy al DT de Atlético de Rafaela pensando en la temporada 2023 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos toda la actualidad de La Crema aquí!

Primera Nacional 12 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
quadrini
Iván Quadrini ya trabaja a la par del entrenador celeste. (Foto: AR)

La llegada del nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán y el regreso de Darío Rostagno después de su paso por Quilmes, son las primeras novedades para este comienzo de una nueva semana de entrenamientos en Atlético de Rafaela.

Iván Quadrini es el nuevo integrante del cuerpo técnico de La Crema. El rosarino de 40 años es Licenciado en Kinesiología y fisiatría y también entrenador de fútbol. Tuvo pasos por Newell's Old Boys de Rosario, en donde dirigió en divisiones inferiores. También estuvo en el fútbol chileno, San Luis de Quillota y Unión La Calera. Antes de recalar en Rafaela, su último club fue Atlanta.

En cuanto al plantel profesional, este lunes se realizaron trabajos aeróbicos y algo de fútbol en espacios reducidos. "La cara nueva" fue el regreso de Darío Rostagno. El delantero (fue cedido a préstamo) se reincorporó luego de su experiencia con la camiseta de Argentino Quilmes en el Torneo Regional Amateur. 

Borgnino entrena, pero...

Si bien el jugador se sumó a los entrenamientos celestes, después de estar ausente durante los primeros días, todavía no hubo acuerdo (por ahora lejos) en cuanto a las pretensiones que tiene el futbolista sobre su salario para 2023. ¿Seguirá en la institución a partir de enero?

¿Y El Taca Bieler?

El experimentado delantero entrena desde el día 1 con el plantel de Atlético de Rafaela. El Taca todavía tiene contrato por una temporada más, pero está claro que las ofertas no paran de llegar y desde la dirigencia se manifestó que "faltan algunos detalles" y se mantiene el optimismo para que no ocurra "nada raro" y el futbolísta continúe sin problemas en barrio Alberdi.

¿Refuerzos?

Si bien hay charlas con varios futbolístas pero están "congeladas", podría haber algún anuncio de refuerzo durante esta semana. Por otra parte, la dirigencia celeste espera una respuesta de parte de River Plate de Uruguay para saber si hará uso de la opción de compra por Roque Ramírez. El defensor es jugador de La Crema y si el conjunto charrúa no lo tiene en cuenta, entonces deberá regresar a Rafaela para sumarse a la pretemporada celeste.

Amistosos

Este lunes, los dirigentes de La Crema tendrán una reunión con el DT Ezequiel Medrán para definir los primeros partidos amistosos. Vale recordar que habría un juego ante un equipo del exterior, pero todavía sin novedades para conocer quién será ese rival ni dónde y cuándo será el desafío.

Te puede interesar
crema

Atlético prepara el regreso a barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 09 de mayo de 2024

La Crema continúa con los entrenamientos pensando en el próximo encuentro ante Defensores Unidos de Zárate, el sábado desde las 18, en lo que será la vuelta al "Nuevo Monumental" después de dos partidos en condición de visitante.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

Lo más visto