Iván Quadrini: "Desde el cuerpo técnico haremos todo lo posible para lograr los mejores resultados"

El nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán, charló con PaloyGol sobre su llegada a La Crema, cuál será su aporte y cómo analizará el comienzo del Torneo de la Primera Nacional. ¿Qué dijo el rosarino?

Primera Nacional 15 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
quadrini
Quadrini junto a Medrán, en la pretemporada celeste. (Foto: AR)

Esta semana Iván Quadrini se incorporó al cuerpo técnico de Atlético de Rafaela como ayudante de campo de Ezequiel Medrán. El rosarino ya trabajó junto al ex arquero de La Crema y a modo de presentación en sociedad, dialogó con PaloyGol.com.ar sobre cuáles serán sus funciones y aportes al plantel celeste.

"Mi llegada a Rafaela se da por la llamada de Ezequiel (Medrán) dado que ellos tenían la necesidad de sumar a alguien en el cuerpo técnico. Nos conocíamos desde hace un tiempo, veníamos teniendo conversación respecto a metodología de trabajos con respecto al fútbol y algunos jugadores.", contó Iván Quadrini.

"Lo que le puedo aportar al cuerpo técnico es mi granito de arena, respecto a la organización metodológica de los entrenamientos y la planificación de los partidos. Mi último club fue Atlanta por lo cual conozco la categoría. No sabemos cómo va a ser la competencia pero si sabemos que es muy dura por la cantidad de equipos que hay, por la extensión de los kilómetros a recorrer y porque es muy competitiva.", agregó el rosarino.

Por último, el nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán dijo: "Hay que prepararse muy bien en esta etapa, es muy importante la pretemporada y la conformación del plantel. Haremos todo desde el cuerpo técnico para lograr los mejores resultados posibles."

Te puede interesar
Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.