Iván Quadrini: "Desde el cuerpo técnico haremos todo lo posible para lograr los mejores resultados"

El nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán, charló con PaloyGol sobre su llegada a La Crema, cuál será su aporte y cómo analizará el comienzo del Torneo de la Primera Nacional. ¿Qué dijo el rosarino?

Primera Nacional 15 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
quadrini
Quadrini junto a Medrán, en la pretemporada celeste. (Foto: AR)

Esta semana Iván Quadrini se incorporó al cuerpo técnico de Atlético de Rafaela como ayudante de campo de Ezequiel Medrán. El rosarino ya trabajó junto al ex arquero de La Crema y a modo de presentación en sociedad, dialogó con PaloyGol.com.ar sobre cuáles serán sus funciones y aportes al plantel celeste.

"Mi llegada a Rafaela se da por la llamada de Ezequiel (Medrán) dado que ellos tenían la necesidad de sumar a alguien en el cuerpo técnico. Nos conocíamos desde hace un tiempo, veníamos teniendo conversación respecto a metodología de trabajos con respecto al fútbol y algunos jugadores.", contó Iván Quadrini.

"Lo que le puedo aportar al cuerpo técnico es mi granito de arena, respecto a la organización metodológica de los entrenamientos y la planificación de los partidos. Mi último club fue Atlanta por lo cual conozco la categoría. No sabemos cómo va a ser la competencia pero si sabemos que es muy dura por la cantidad de equipos que hay, por la extensión de los kilómetros a recorrer y porque es muy competitiva.", agregó el rosarino.

Por último, el nuevo ayudante de campo de Ezequiel Medrán dijo: "Hay que prepararse muy bien en esta etapa, es muy importante la pretemporada y la conformación del plantel. Haremos todo desde el cuerpo técnico para lograr los mejores resultados posibles."

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.