Ben Hur obligado a ganar para seguir en el Regional

La BH jugará este sábado a partir de las 20 ante Belgrano de Paraná por el encuentro de vuelta de la tercera fase del Regional Amateur. El equipo de Maxi Barbero deberá quedarse con el triunfo para alimentar el sueño del ascenso.

Torneo Regional Amateur17/12/2022RedacciónRedacción
bh
Ben Hur y una verdadera final para este sábado.(Foto: Prensa BH)

Por el partido de vuelta de la tercera fase, este sábado en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibirá a Belgrano de Paraná. Con la necesidad imperiosa de conseguir el triunfo, La BH afrontará una verdadera final, tal cual lo dijo su entrenador Maximiliano Barbero en diálogo con La Diaria (Universidad 97.3).

La falta de efectividad le está jugando una mala pasada a La BH que en estas instancias decisivas no puede fallar en el arco de enfrente. Justo lo que le ocurrió el fin de semana pasado cuando cayó 1-0 ante Belgrano de Paraná y lejos estuvo el resultado final de justificar el triunfo de los entrerrianos.

Lo cierto es que El Lobo deberá ganar por un gol para forzar la tanda de los penales. Si lo hace por más goles, entonces conseguirá la clasificación a la cuarta fase (semifinales) de la Región Litoral Sur. En caso de conseguir avanzar, su próximo rival podría ser otro equipo de la provincia de Entre Ríos, Atlético Uruguay (Concepción del Uruguay).

Partido de vuelta - 3° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben HurVs.Belgrano de Paraná
Sábado 17/12 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besaccia y Martín Alemandi; Leandro Sola, Joel Sacks, Diego López y Joaquín Castellano; Diego Jara y Brian Parada. DT: Maximiliano Barbero.

Belgrano de Paraná: Nelson Schomberger; Alan Beades, Ángel López, Leonardo Grazziani y Matías Arce; Ulíses Yancovich, Renzo Moratto, Agustín Guiffrey y Milton Aguilar; Gabriel Schvindt y Nicolás Ledesma. DT: Daniel Waldner.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-10-23 084143

Quilmes reafirmó su condición de líder

Redacción
La Liga - Primera A23/10/2025

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.