Belgrano de Paraná

bh

En una durísima definición, Ben Hur consiguió el pase de ronda

Redacción
Torneo Regional 17 de diciembre de 2022

La BH ganó 3-1 sobre Belgrano de Paraná y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Amateur en la Zona Litoral Sur. Diego López, Diego Jara y Brian Parada, marcaron para los rafaelinos. Sergio Schvindt había empatado para los enterrianos. En la próxima instancia, El Lobo enfrentará a Atlético Uruguay.

bh

Ben Hur obligado a ganar para seguir en el Regional

Redacción
Torneo Regional 17 de diciembre de 2022

La BH jugará este sábado a partir de las 20 ante Belgrano de Paraná por el encuentro de vuelta de la tercera fase del Regional Amateur. El equipo de Maxi Barbero deberá quedarse con el triunfo para alimentar el sueño del ascenso.

bh

Ben Hur cayó en Paraná

Redacción
Torneo Regional 11 de diciembre de 2022

Este domingo, en el estadio "Nuevo Mondonguero" de Paraná, Belgrano derrotó 1-0 a La BH por el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. Nicolás Ledesma, de penal, anotó el único tanto del encuentro para los locales.

bh

Ben Hur visitará a Belgrano de Paraná

Redacción
Torneo Regional 10 de diciembre de 2022

Este domingo, desde las 17 en el Estadio "Nuevo Mondonguero", Belgrano de Paraná recibirá a Ben Hur por el partido de ida de la tercera fase del Torneo Regional Amateur. El cordobés Leandro Sosa Abrile será el juez principal del juego.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 22.13.31 (1)

¿Cómo quedaron los cruces para la tercera fase del Torneo Regional?

Redacción
Torneo Regional 04 de diciembre de 2022

Con los equipos ya definidos para la tercera ronda de la competencia, solo Ben Hur y 9 de Julio siguen en carrera en representación de Liga Rafaelina de Fútbol. La BH irá ante Belgrano de Paraná y El Leon frente a Atlético San Jorge. Si logran la clasificación te contamos quiénes serán otros posibles rivales.

    Lo más visto