En una durísima definición, Ben Hur consiguió el pase de ronda

La BH ganó 3-1 sobre Belgrano de Paraná y logró la clasificación a las semifinales del Torneo Regional Amateur en la Zona Litoral Sur. Diego López, Diego Jara y Brian Parada, marcaron para los rafaelinos. Sergio Schvindt había empatado para los enterrianos. En la próxima instancia, El Lobo enfrentará a Atlético Uruguay.

Torneo Regional 17 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
bh
La BH se metió en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. (Foto: PaloyGol)

Por el partido de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional Amateur, Ben Hur superó 3-1 a Belgrano de Paraná y consiguió el pasaje a las semifinales de la Zona Litoral Sur. Diego López, Diego Jara y Brian Parada, anotaron para El Lobo. Sergio Schvindt había puesto el empate parcial para los entrerrianos.

Ben Hur abrió el camino de la clasificación muy rápido, apenas dos minutos y Diego Tuni López anotó el primer gol. El Lobo fue por más, porque hasta allí solo aseguraba la definición por penales, por la caída 1-0 en Paraná. Pero el equipo de Maximiliano Barbero bajó la intensidad, le cedió la pelota a los visitantes que crecieron en su juego y Sergio Schvindt convirtió el empate a los 33. 

La BH volvió a la carga y antes del final del primer tiempo, Diego Jara estableció el 2-1. Así se fueron al descanso, todavía con la necesidad de marcar un nuevo gol.

El complemento

En la segunda mitad y como ocurrió en el inicio del partido, Brian Parada decretó el 3-1 y la clasificación parcial. A partir de allí, los locales se dedicaron a cuidar el resultado y más allá de algunos encontronazos y dos expulsiones, una por cada lado (Joel Sacks en Ben Hur), el partido terminó con algo de incertidumbre pero con un verdadero y laborioso trabajo de campo, La BH pasó de ronda y ahora espera Atlético Uruguay.

Partido de vuelta - 3° Fase Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
Ben Hur 3 1 Belgrano de Paraná
 Goles: 2' Diego López (BH), 33' Sergio Schvindt (BP), 46' Diego Jara (BH) y ST: 1' Brian Parada (BH)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Giménez; Diego Jara y Brian Parada. DT: Maximiliano Barbero.

Belgrano de Paraná: Nelson Schorberger; Brian Beade, Ángel López, Leonardo Grazziani y Matías Arce; Ulises Yancovich, Renzo Morato, Agustín Guifrey y Milton Aguilar; Sergio Schvindt y Nicolás Ledesma. DT: Daniel Waldner.

Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.