Miguel Ángel Russo es el nuevo DT de Rosario Central

Miguel Ángel Russo asumió este lunes al mediodía como entrenador de Rosario Central y fue presentado por el nuevo presidente de la institución rosarina, el ex jugador Gonzalo Belloso. “Estoy en el lugar que quiero, que es Central", dijo el DT que arrancó su tercer ciclo en el club.

Liga Profesional 20 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
russo
Russo arrancó un nuevo ciclo en Rosario Central. (Foto: La Capital)

Miguel Ángel Russo comenzó este lunes, un nuevo ciclo como entrenador de Rosario Central. El DT fue presentado por el nuevo presidente "Canalla", Gonzalo Belloso.

“Estoy en el lugar que quiero, que es Central, así que estoy contento y feliz por eso. Será que me gustan los quilombos o que nací para esto. Yo sé que tengo cosas que perder, pero siempre pienso en ganar. Todas las veces que estuve en el club siempre fueron situaciones difíciles, pero soy técnico y me gusta lo que hago. Será la ciudad, mi esposa Mónica, mis hijos Lautaro y Nacho, y que no quería irme ahora del país”, explicó Russo sobre su llegada al club rosarino.

A su lado, el presidente canalla Gonzalo Belloso, quien lo había presentado como que comenzaba su tercer ciclo en el club, cuando fue corregido le expresó: “Bueno, Miguel, solamente don Ángel (Zof) y (Carlos) Griguol dirigieron más partidos en Central que vos”, en un acto que contó con la presencia de su hijo, el delantero del club Ignacio Russo, el secretario deportivo Federico Lussenhoff y otros ex jugadores como Omar Palma, César "Chelito” Delgado, Paulo Ferrari y “Pipo” Falaschi“.

Consultado sobre la vuelta al club de su hijo, el delantero Ignacio Russo, quien estuvo a préstamo en Chacarita, Miguel Russo respondió que “nunca pensé que iba a tener un hijo futbolista y que se iba a dar esta situación, uno como padre siempre quiere lo mejor para sus hijos, y en este caso debo pensar primero como padre y después como entrenador, así que veremos qué es lo mejor”. (Info: La Capital).

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.