Miguel Ángel Russo

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF 17 de abril de 2024

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

Sin título-1

Central vs. Estudiantes: No hubo goles en Rosario

Redacción
Liga Profesional 05 de julio de 2023

El Canalla y El Pincha igualaron 0 a 0 en el juego disputado este miércoles por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El arquero visitante Mariano Andujar fue una de las figuras claves para sostener el arco invicto y negarle el triunfo a los rosarinos.

CENTRALITO

Central y Colón igualaron 1 a 1

Redacción
Liga Profesional 25 de junio de 2023

El Canalla y El Sabalero quedaron a mano en Rosario. Fue empate 1 a 1. Eric Meza abrió la cuenta para la visita y Alejo Véliz, de tiro penal lo igualó para los locales.

Sin título-1

Central fue una fiesta y goleó a Platense

Redacción
Liga Profesional 07 de mayo de 2023

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo El Canalla venció 4-0 a Platense. Ignacio Malcorra, de tiro penal, Jaminton Campaz, Alejo Véliz y Tomas O' Connor marcaron los goles para el equipo rosarino.

canallon

Central y Platense jugarán en Rosario

Redacción
Liga Profesional 07 de mayo de 2023

El Canalla enfrentará al Calamar, este domingo desde las 14 en el "Gigante de Arroyito" por una nueva fecha de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Captura

Talleres derrotó 3-1 a Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2023

La T se impusó ante los rosarinos en un estadio repleto con público visitante, después de mucho tiempo. El uruguayo Michael Santos anotó un triplete para los cordobeses. Alan Rodríguez había igualado para la visita.

1

Central y Boca empataron en Rosario

Redacción
Liga Profesional 23 de abril de 2023

El Canalla y el equipo de Jorge Almirón igualaron 2 a 2, en un partido accidentado correspondiente al Torneo de la Liga Profesional. Giaccone y Véliz marcaron para el local. Payero y Figal para la visita.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.