Boca de urna: ¿A quién votaron los capitanes de la Liga?

Primera A 11 de agosto de 2019
En pleno día electoral, PaloyGol le hizo un regate a la veda futbolística y salió a medir a los candidatos. Entrá a la nota y enterate de los resultados...
urna
Los capitanes ya eligieron al candidato del Clausura

A raíz de las elecciones nacionales, hoy no hubo de fútbol en ninguna categoría. Pero Paloygol.com.ar salió de encuesta y en un boca de urna, consultó a los 14 capitanes de Primera "A" para elegir a los candidato del Clausura.

Lejos de  la grieta, y haciéndole un regate a la veda futbolística,  les preguntamos a los referentes de cada club: Si no es tu equipo... ¿Quién sale Campeón y por qué? 

Mirá los resultados:

roman capelletti  

Román Capelletti (Atlético de Rafaela): "Ojalá se nos de a nosotros pero de no ser así , esta liga es muy competitiva y hasta el final nunca se sabe quién puede ganar el clausura. Si tengo que opinar por uno, yo creo que Ben Hur por cómo se están dando los resultados".

andres velazco  

Andrés Velazco (9 de Julio): "Si no es el "9" yo creo que el que tiene muchas chances es Ben Hur debido a que mantiene la misma base del Regional donde llegó a las finales y también a instancias finales en la Copa Santa Fe. Además trajo un delantero de jerarquía y hoy en la Liga es difícil tener delanteros de jerarquía y Ben Hur tiene tiene dos"

seba muriel  

Sebastián Muriel (Quilmes): "Si no sale Quilmes, el gran candidato es Ben Hur. Tiene la base que jugó el Regional que hizo una gran campaña, también hicieron un buen Torneo en la Copa donde le ganaron a Atlético. Si juegan todo el Torneo con el mismo equipo, es el gran candidato. Ahora se sumó Obregon que ya hizo 4 goles".

ivan gomez  

Ivan Gomez (Peñarol): "El "9" es un equipo sólido que hace mucho viene trabajando a otro nivel y con los mismos jugadores. Ferro tiene un plantel con mucho renombre y es un equipo de oficio. Así que esos dos".

luciano kummer   Luciano Kummer (Ben Hur): "Para mi, un candidato es Brown de San Vicente. Tiene muy buen juego colectivo, además de tener jugadores importantes, ni hablar del técnico".
hernan haspert   Hernán Haspert (Ferrocarril del Estado): "Si no es Ferro, los candidatos son Ben Hur o 9 de Julio. Son equipos preparados para otro nivel y los más regulares del torneo".
david cardelino   David Cardelino (Sportivo Norte): "El candidato es Ben Hur. Tiene un plantel profesional y con jugadores de jerarquía que están para jugar otro nivel".
alexis mansilla  

Alexis Mansilla (Deportivo Libertad): "Está muy parejo el torneo, la verdad no tengo ningún favorito Ojala seamos nosotros, el tiempo dirá. A medida que van pasando las fechas hay muchos equipos que se van perfilando a pelear el torneo. Hoy no tengo ningún candidato a salir campeón".

joaquin allasia  

Joaquín Alassia (Unión de Sunchales): "Yo creo que Ben Hur va a ser el candidato de este campeonato, Por el plantel que tienen y los jugadores de experiencia con que cuenta".

   
renzo peiretti  

Renzo Peiretti (Deportivo Ramona): "Para mí si no es Ramona, es Ben Hur. Creo que por calidad y cantidad de jugadores que tiene, la segunda rueda la gana".

ivan duarte   Hernán Ibarra Duarte (Brown de San Vicente): "Para mi es Brown el Campeón del Clausura. Le ganamos al Campeón del apertura y le sacamos el invicto después de 14 partidos. Creo que nos merecemos el título. Está muy parejo la liga. Si no somos nosotros le doy el voto a la "BH" porque tiene un muy buen equipo".
mauricio marino  

Mauricio Marino (Talleres de María Juana): "Ben Hur. Creo que tiene un muy buen equipo con un gran nivel de jugadores".

martin albertengo   Martín Albertengo (Florida de Clucellas): "Me parece que Brown va a ser el Campeón. A nosotros fue el único equipo que nos hizo diferencia en su cancha. Tienen fundamentos para llegar en un torneo muy competitivo como éste."
andres mansilla  

Andres Mandrile (Deportivo Tacural): "Ojalá que el campeón sea el Deportivo Tacural, pero si no lo es, que gane el torneo el equipo que sea y se lo merezca. Todos los clubes tienen gran potencial, como para salir campeón".

   

Ben Hur, el candidato de los capitanes

De los 14 capitanes, 8 mencionaron a Ben Hur. La mayoría admitió que El Lobo tiene jugadores de jerarquía. El último campeón, 9 de Julio, apenas recibió dos menciones, al igual que Brown que aparece como el tapado. Falta mucho, y en materia de fútbol, todo puede pasar. 

Te puede interesar