
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
En pleno día electoral, PaloyGol le hizo un regate a la veda futbolística y salió a medir a los candidatos. Entrá a la nota y enterate de los resultados...
La Liga - Primera A11/08/2019A raíz de las elecciones nacionales, hoy no hubo de fútbol en ninguna categoría. Pero Paloygol.com.ar salió de encuesta y en un boca de urna, consultó a los 14 capitanes de Primera "A" para elegir a los candidato del Clausura.
Lejos de la grieta, y haciéndole un regate a la veda futbolística, les preguntamos a los referentes de cada club: Si no es tu equipo... ¿Quién sale Campeón y por qué?
Mirá los resultados:
![]() | Román Capelletti (Atlético de Rafaela): "Ojalá se nos de a nosotros pero de no ser así , esta liga es muy competitiva y hasta el final nunca se sabe quién puede ganar el clausura. Si tengo que opinar por uno, yo creo que Ben Hur por cómo se están dando los resultados". | ||
![]() | Andrés Velazco (9 de Julio): "Si no es el "9" yo creo que el que tiene muchas chances es Ben Hur debido a que mantiene la misma base del Regional donde llegó a las finales y también a instancias finales en la Copa Santa Fe. Además trajo un delantero de jerarquía y hoy en la Liga es difícil tener delanteros de jerarquía y Ben Hur tiene tiene dos" | ||
![]() | Sebastián Muriel (Quilmes): "Si no sale Quilmes, el gran candidato es Ben Hur. Tiene la base que jugó el Regional que hizo una gran campaña, también hicieron un buen Torneo en la Copa donde le ganaron a Atlético. Si juegan todo el Torneo con el mismo equipo, es el gran candidato. Ahora se sumó Obregon que ya hizo 4 goles". | ||
![]() | Ivan Gomez (Peñarol): "El "9" es un equipo sólido que hace mucho viene trabajando a otro nivel y con los mismos jugadores. Ferro tiene un plantel con mucho renombre y es un equipo de oficio. Así que esos dos". | ||
![]() | Luciano Kummer (Ben Hur): "Para mi, un candidato es Brown de San Vicente. Tiene muy buen juego colectivo, además de tener jugadores importantes, ni hablar del técnico". | ||
![]() | Hernán Haspert (Ferrocarril del Estado): "Si no es Ferro, los candidatos son Ben Hur o 9 de Julio. Son equipos preparados para otro nivel y los más regulares del torneo". | ||
![]() | David Cardelino (Sportivo Norte): "El candidato es Ben Hur. Tiene un plantel profesional y con jugadores de jerarquía que están para jugar otro nivel". | ||
![]() | Alexis Mansilla (Deportivo Libertad): "Está muy parejo el torneo, la verdad no tengo ningún favorito Ojala seamos nosotros, el tiempo dirá. A medida que van pasando las fechas hay muchos equipos que se van perfilando a pelear el torneo. Hoy no tengo ningún candidato a salir campeón". | ||
![]() | Joaquín Alassia (Unión de Sunchales): "Yo creo que Ben Hur va a ser el candidato de este campeonato, Por el plantel que tienen y los jugadores de experiencia con que cuenta". | ||
![]() | Renzo Peiretti (Deportivo Ramona): "Para mí si no es Ramona, es Ben Hur. Creo que por calidad y cantidad de jugadores que tiene, la segunda rueda la gana". | ||
![]() | Hernán Ibarra Duarte (Brown de San Vicente): "Para mi es Brown el Campeón del Clausura. Le ganamos al Campeón del apertura y le sacamos el invicto después de 14 partidos. Creo que nos merecemos el título. Está muy parejo la liga. Si no somos nosotros le doy el voto a la "BH" porque tiene un muy buen equipo". | ||
![]() | Mauricio Marino (Talleres de María Juana): "Ben Hur. Creo que tiene un muy buen equipo con un gran nivel de jugadores". | ||
![]() | Martín Albertengo (Florida de Clucellas): "Me parece que Brown va a ser el Campeón. A nosotros fue el único equipo que nos hizo diferencia en su cancha. Tienen fundamentos para llegar en un torneo muy competitivo como éste." | ||
![]() | Andres Mandrile (Deportivo Tacural): "Ojalá que el campeón sea el Deportivo Tacural, pero si no lo es, que gane el torneo el equipo que sea y se lo merezca. Todos los clubes tienen gran potencial, como para salir campeón". | ||
De los 14 capitanes, 8 mencionaron a Ben Hur. La mayoría admitió que El Lobo tiene jugadores de jerarquía. El último campeón, 9 de Julio, apenas recibió dos menciones, al igual que Brown que aparece como el tapado. Falta mucho, y en materia de fútbol, todo puede pasar.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!