Los "Bichos Colorados" pusieron a la venta una camiseta con la figura de Diego Maradona en el centro del pecho, como homenaje al "10". Mención especial para Hernan Haspert, el protagonista del video promocional.
Hernan Haspert
Necesitaba ganar y lo hizo. Ferrocarril del Estado venció 2-1 a Quilmes y se quedó con el título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Alejandro Carrizo y Hernán Haspert los goles para "El Bicho". Juan Weinssen, había empatado para el "Cervecero".

En pleno día electoral, PaloyGol le hizo un regate a la veda futbolística y salió a medir a los candidatos. Entrá a la nota y enterate de los resultados...
Esta noche los "Bichos Colorados" presentarán la camiseta e indumentaria que utilizarán para disputar el Torneo Clausura. "Cosas como éstas jerarquizan la institución y la Liga" nos dijo el Presidente del Club Flavio Barolo.

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.

Máxima expectativa: 9 de Julio y Ben Hur ajustan detalles para el gran duelo
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Colón recibe a Talleres (RE), con una sola duda en el once inicial
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.