Los "Bichos Colorados" pusieron a la venta una camiseta con la figura de Diego Maradona en el centro del pecho, como homenaje al "10". Mención especial para Hernan Haspert, el protagonista del video promocional.
Hernan Haspert
Necesitaba ganar y lo hizo. Ferrocarril del Estado venció 2-1 a Quilmes y se quedó con el título del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Alejandro Carrizo y Hernán Haspert los goles para "El Bicho". Juan Weinssen, había empatado para el "Cervecero".

En pleno día electoral, PaloyGol le hizo un regate a la veda futbolística y salió a medir a los candidatos. Entrá a la nota y enterate de los resultados...
Esta noche los "Bichos Colorados" presentarán la camiseta e indumentaria que utilizarán para disputar el Torneo Clausura. "Cosas como éstas jerarquizan la institución y la Liga" nos dijo el Presidente del Club Flavio Barolo.

Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.

Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.

"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.