¿Cuáles son las novedades en la pretemporada celeste?

El plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue entrenando pero la semana arrancó movida y con mucha información. Desde la salida de Julio César Salvá y el también casi inminente alejamiento de Gonzalo Lencina. La Crema sigue esperando por los refuerzos para la temporada 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 21 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Colo Soloa lleva la pelota ante la mirada de Luna, Osores y Pezzini. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela completó un nuevo entrenamiento de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023.

En el medio de los trabajos fuertes e intensos desde lo físico, el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol, sin la presencia de Julio César Salvá (El arquero continuaría su carrera en Patronato de Paraná) ni Gonzalo Lencina (El delantero se irá a Atlético Bucaramanga de Colombia). Lo cierto es que hasta aquí, La Crema sigue teniendo bajas en el medio de un complicado mercado de pases que todavía no le permite anunciar a los primeros refuerzos.

En el ensayo futbolístico de hoy, el entrenador paró un posible once titular con: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Tobías Arévalo; Mauro Albertengo y Claudio Bieler.

Quienes trabajaron de manera diferenciada que podrían haber estado entre los "titulares" fueron Torres y Borgnino. Mientras que Fabricio Fontanini estuvo ausente con permiso por un viaje a Rosario.

Refuerzos

PaloyGol.com.ar consultó a la dirigencia celeste sobre los refuerzos y entre lunes o martes debería llegar el primero de ellos, un defensor del cual no se conoce su nombre. Sin embargo extraoficialmente este futbolísta podría ser Gabriel Risso Patrón, el lateral izquierdo, tucumano de 27 años, proveniente de Atlético Tucumán.

Por otra parte se esperan que los refuerzos sean entre 8 y 9 futbolístas y que la mayoría se sumen al plantel celeste en los primeros 15 días de enero de 2023. Además están avanzadas las negociaciones con un delantero y un volante que también podrían llegar la próxima semana.

Te puede interesar
ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.