¿Cuáles son las novedades en la pretemporada celeste?

El plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue entrenando pero la semana arrancó movida y con mucha información. Desde la salida de Julio César Salvá y el también casi inminente alejamiento de Gonzalo Lencina. La Crema sigue esperando por los refuerzos para la temporada 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 21 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Colo Soloa lleva la pelota ante la mirada de Luna, Osores y Pezzini. (Foto: PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela completó un nuevo entrenamiento de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023.

En el medio de los trabajos fuertes e intensos desde lo físico, el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol, sin la presencia de Julio César Salvá (El arquero continuaría su carrera en Patronato de Paraná) ni Gonzalo Lencina (El delantero se irá a Atlético Bucaramanga de Colombia). Lo cierto es que hasta aquí, La Crema sigue teniendo bajas en el medio de un complicado mercado de pases que todavía no le permite anunciar a los primeros refuerzos.

En el ensayo futbolístico de hoy, el entrenador paró un posible once titular con: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Tobías Arévalo; Mauro Albertengo y Claudio Bieler.

Quienes trabajaron de manera diferenciada que podrían haber estado entre los "titulares" fueron Torres y Borgnino. Mientras que Fabricio Fontanini estuvo ausente con permiso por un viaje a Rosario.

Refuerzos

PaloyGol.com.ar consultó a la dirigencia celeste sobre los refuerzos y entre lunes o martes debería llegar el primero de ellos, un defensor del cual no se conoce su nombre. Sin embargo extraoficialmente este futbolísta podría ser Gabriel Risso Patrón, el lateral izquierdo, tucumano de 27 años, proveniente de Atlético Tucumán.

Por otra parte se esperan que los refuerzos sean entre 8 y 9 futbolístas y que la mayoría se sumen al plantel celeste en los primeros 15 días de enero de 2023. Además están avanzadas las negociaciones con un delantero y un volante que también podrían llegar la próxima semana.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

berrondo

Augusto Berrondo es el cuarto refuerzo para La Crema

Martín Pedrola
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Este viernes llegó otro refuerzo para el plantel albiceleste. El jugador con pasado en Central Norte de Salta y Racing de Córdoba se transformó en la cuarta incorporación de Atlético de Rafaela. Además de Berrondo, La Crema cerraría otro futbolista para este fin de semana. ¡Enterate quién sería!

Lo más visto