¿Cuáles son las novedades en la pretemporada celeste?

El plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue entrenando pero la semana arrancó movida y con mucha información. Desde la salida de Julio César Salvá y el también casi inminente alejamiento de Gonzalo Lencina. La Crema sigue esperando por los refuerzos para la temporada 2023. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional21/12/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
El Colo Soloa lleva la pelota ante la mirada de Luna, Osores y Pezzini.(Foto: PaloyGol)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela completó un nuevo entrenamiento de la pretemporada con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional 2023.

En el medio de los trabajos fuertes e intensos desde lo físico, el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol, sin la presencia de Julio César Salvá (El arquero continuaría su carrera en Patronato de Paraná) ni Gonzalo Lencina (El delantero se irá a Atlético Bucaramanga de Colombia). Lo cierto es que hasta aquí, La Crema sigue teniendo bajas en el medio de un complicado mercado de pases que todavía no le permite anunciar a los primeros refuerzos.

En el ensayo futbolístico de hoy, el entrenador paró un posible once titular con: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Gastón Tellechea, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Tobías Arévalo; Mauro Albertengo y Claudio Bieler.

Quienes trabajaron de manera diferenciada que podrían haber estado entre los "titulares" fueron Torres y Borgnino. Mientras que Fabricio Fontanini estuvo ausente con permiso por un viaje a Rosario.

Refuerzos

PaloyGol.com.ar consultó a la dirigencia celeste sobre los refuerzos y entre lunes o martes debería llegar el primero de ellos, un defensor del cual no se conoce su nombre. Sin embargo extraoficialmente este futbolísta podría ser Gabriel Risso Patrón, el lateral izquierdo, tucumano de 27 años, proveniente de Atlético Tucumán.

Por otra parte se esperan que los refuerzos sean entre 8 y 9 futbolístas y que la mayoría se sumen al plantel celeste en los primeros 15 días de enero de 2023. Además están avanzadas las negociaciones con un delantero y un volante que también podrían llegar la próxima semana.

Te puede interesar
Lo más visto
sn

Primera A LRF: ¡Adelantos atractivos para este jueves!

Redacción
La Liga - Primera A06/11/2025

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

crema alberdi

Atlético entrenó y partió rumbo a Puerto Madryn

Redacción
Torneo Federal A06/11/2025

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!