Atlético y Ben Hur igualaron sin goles

Este jueves se disputó en el estadio Monumental un encuentro amistoso, a puertas cerradas entre La Crema y La BH. En los primeros 35 minutos igualaron 0 a 0, mientras que en la segunda parte, con otros protagonistas también empataron 1-1. Alejo Ceccherini para los locales, Ramiro Contera para los visitantes.

Rafaela 22 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lame
¡Hubo fútbol en barrio Alberdi! (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela sumó minutos de fútbol este jueves por la mañana en el estadio Monumental ante Ben Hur. La Crema y La BH jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno. En la primera mitad ambos entrenadores pusieron lo mejor que tienen a disposición y fue empate 0 a 0. 

En el conjunto celeste, como se pudo ver en los últimos días, Ezequiel Medrán incluyó a Tobías Arévalo como volante por izquierda. El futbolísta paraguayo que se encuentra a prueba volvió a tener una interesante producción dentro del equipo. Vale recordar que ya había estado hace algunos años en la institución y hace poco tiempo llegó proveniente de Crucero del Norte de Misiones.

Dentro de los "titulares" estuvieron Fabricio Fontanini quien volvió a los entrenamientos luego de estar ausente el pasado miércoles por trámites personales en la ciudad de Rosaio. Por otra parte, el defensor Roque Ramírez estuvo en el banco de suplentes pero solo observando a sus compañeros. El futbolísta regresó de su préstamo en River Plate de Uruguay y mientras se recupera de una lesión será evaluado por el cuerpo técnico y los dirigentes para saber si permanecerá en el plantel para la temporada 2023.

A quienes no se pudieron ver en cancha son a Emiliano Romero y a Marco Borgnino. El uruguayo simplemente no fue tenido en cuenta para este ensayo futbolístico, en tanto que el volante ex Unión de Santa Fe arrastra una molestia que lo hizo entrenar de manera diferenciada, al margen de que el jugador sigue intentando arreglar su situación económica para la próxima temporada.

En el segundo tiempo cambiaron muchos de los protagonistas, sobretodo en La Crema y llegaron los goles. Primero Alejo Ceccherini para los locales y al instante el empate 1-1 de Ramiro Contera para La BH.

Desde el cuerpo técnico, la idea es jugar la revancha ante La BH, la próxima semana, siempre y cuando Ben Hur no juegue un amistoso pautado ante Unión en Santa Fe. El plantel celeste quedó licenciado hasta el martes 27 de diciembre.

Amistoso Pretemporada - Primer tiempo (35 minutos)
Atlético de Rafaela 0 0 Ben Hur
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Tobias Arévalo; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Luciano Pogonza, Joaquín Castellano, Juan Bessone, Sebastián Jiménez; Brian Parada y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (35 minutos)
Atlético de Rafaela 1 1 Ben Hur
 Goles: 31' Alejo Ceccherini (AR) y 32' Ramiro Contera (BH)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Gastón Tellechea y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Gonzalo Alassia, Santiago Colombatti y Alejo Ceccherini; Agustín Alfano y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Ben Hur: Gonzalo González; Gustavo Matthier, Ezequiel kinderknecht, Tomás Asteggiano y Andrés Grosso; Sebastián Jiménez, Ramiro Contrera y Luciano Ojeda; Cristian Barco; Luciano Pogonza y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

coloFacundo Soloa y Joaquín Castellano, duelo de #5 en el amistoso de este jueves. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.