
"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.
El volante ya no usará la camiseta del León porque defenderá los colores de Boca Unidos de Corrientes en el próximo torneo de ascenso 2023. El equipo de Marcelo Werlen pierde un jugador clave en el mediocampo juliense.
Torneo Regional Amateur25/12/2022
Redacción
Después un partido amistoso disputado el jueves pasado ante Unión de Santa Fe, se confirmó que Leandro Larrea ya no jugará más en 9 de Julio. El volante arregló su vínculo con Boca Unidos de Corrientes para disputar el próximo Torneo Federal A 2022.
Leandro Larrea llegó a mediados de octubre de este año proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) y rapidamente entró en la consideración del entrenador juliense Marcelo Werlen para que ocupe un lugar en la mitad de cancha y sea un jugador determinante en su sector del campo de juego.
9 de Julio afrontará una de las semifinales de la Región Litoral Sur, cuando el próximo domingo 8 de enero reciba a Atlético Carcarañá y cierre la serie una semana después, en condición de visitante.
También podés leer /contenido/10312/todos-reforzados-para-el-torneo-regional-amateur



"La BH" superó 3-1 al Deportivo Aldao en el partido de ida de la 2° fase del Torneo Regional Amateur. Juan Bono y Juan Cruz Giacone x2, los goles para el conjunto dirigido por Carlos Trullet.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

Por la Zona 8, "La BH" se presentará este domingo a las 17, en El Trébol para cerrar la primera etapa en el Torneo Regional Amateur. Por la Zona 7, a las 17, Unión de Sunchales visitará a San Lorenzo de Ambrosetti y a las 18, Libertad de Sunchales vs. Deportivo Aldao.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y Ben Hur superó 3-2 a Atlético San Jorge, también en condición de visitante. Ambos aseguraron la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.