Leandro Larrea se despidió de 9 de Julio y jugará en el Torneo Federal A

El volante ya no usará la camiseta del León porque defenderá los colores de Boca Unidos de Corrientes en el próximo torneo de ascenso 2023. El equipo de Marcelo Werlen pierde un jugador clave en el mediocampo juliense.

Torneo Regional 25 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-12-25 at 21.04.57
Larrea en uno de sus últimos partidos en el estadio "Germán Soltermam" (Foto: PaloyGol)

Después un partido amistoso disputado el jueves pasado ante Unión de Santa Fe, se confirmó que Leandro Larrea ya no jugará más en 9 de Julio. El volante arregló su vínculo con Boca Unidos de Corrientes para disputar el próximo Torneo Federal A 2022.

Leandro Larrea llegó a mediados de octubre de este año proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) y rapidamente entró en la consideración del entrenador juliense Marcelo Werlen para que ocupe un lugar en la mitad de cancha y sea un jugador determinante en su sector del campo de juego.

9 de Julio afrontará una de las semifinales de la Región Litoral Sur, cuando el próximo domingo 8 de enero reciba a Atlético Carcarañá y cierre la serie una semana después, en condición de visitante.

También podés leer /contenido/10312/todos-reforzados-para-el-torneo-regional-amateur

Te puede interesar
bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.