Leandro Larrea se despidió de 9 de Julio y jugará en el Torneo Federal A

El volante ya no usará la camiseta del León porque defenderá los colores de Boca Unidos de Corrientes en el próximo torneo de ascenso 2023. El equipo de Marcelo Werlen pierde un jugador clave en el mediocampo juliense.

Torneo Regional 25 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-12-25 at 21.04.57
Larrea en uno de sus últimos partidos en el estadio "Germán Soltermam" (Foto: PaloyGol)

Después un partido amistoso disputado el jueves pasado ante Unión de Santa Fe, se confirmó que Leandro Larrea ya no jugará más en 9 de Julio. El volante arregló su vínculo con Boca Unidos de Corrientes para disputar el próximo Torneo Federal A 2022.

Leandro Larrea llegó a mediados de octubre de este año proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) y rapidamente entró en la consideración del entrenador juliense Marcelo Werlen para que ocupe un lugar en la mitad de cancha y sea un jugador determinante en su sector del campo de juego.

9 de Julio afrontará una de las semifinales de la Región Litoral Sur, cuando el próximo domingo 8 de enero reciba a Atlético Carcarañá y cierre la serie una semana después, en condición de visitante.

También podés leer /contenido/10312/todos-reforzados-para-el-torneo-regional-amateur

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.