Nicolás Delgadillo, el primero en llegar a Atlético de Rafaela

Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.

Primera Nacional 27 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Martes con novedades en el Plantel Celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela regresó este martes a los entrenamientos para darle continuidad a la pretemporada con vistas al inicio de un nuevo torneo de la Primera Nacional en 2023. Más allá de los trabajos físicos y algo de fútbol en la mañana de hoy, la novedad fue la presencia de Nicolás Delgadillo, el volante ofensivo de 25 años, estuvo presente en el Predio del Autódromo pero no entrenó.

El futbolista todavía debe desvincularse de Platense y por eso no formó parte de la practica con el grupo. De todas maneras Delgadillo tuvo una charla con integrantes del cuerpo técnico y por supuesto también fue presentado a sus nuevos compañeros.

Delgadillo le ganó de mano a Gabriel Risso Patrón quien se esperaba como el primero en llegar a Rafaela. El tucumano le contó a PaloyGol.com.ar que esta misma noche estará en la ciudad para sumarse el miércoles a los entrenamientos celestes. Risso Patrón llegará desde Atlético Tucumán y será su primera experiencia fuera del Decano. Además ya fue compañero de Mauro Osores, durante otras temporadas.

¿Amistoso a la vista?

Este jueves, el equipo conducido por Ezequiel Medrán podría tener un nuevo ensayo futbolístico, esta vez ante la reserva de Unión de Santa Fe. Aún no está confirmado pero sería en el estadio Monumental de barrio Alberdi. ¿Tendrá sus primeros minutos, el tucumano Gabriel Risso Patrón?

Primer contrato para Mayco Bergia

El arquero firmó su primer contrato con Atlético de Rafaela y a partir de hoy ya es un futbolísta profesional de la institución de barrio Alberdi. Mayco es nacido en Córdoba en el año 2001 e inició su carrera en Independiente de Balnearia (Córdoba). Su vínculo con La Crema será hasta el 31 de diciembre de 2025.

maycoMayco Bergia y su primer contrato profesional con La Crema. (Foto: AR)

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.