Nicolás Delgadillo, el primero en llegar a Atlético de Rafaela

Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.

Primera Nacional 27 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Martes con novedades en el Plantel Celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela regresó este martes a los entrenamientos para darle continuidad a la pretemporada con vistas al inicio de un nuevo torneo de la Primera Nacional en 2023. Más allá de los trabajos físicos y algo de fútbol en la mañana de hoy, la novedad fue la presencia de Nicolás Delgadillo, el volante ofensivo de 25 años, estuvo presente en el Predio del Autódromo pero no entrenó.

El futbolista todavía debe desvincularse de Platense y por eso no formó parte de la practica con el grupo. De todas maneras Delgadillo tuvo una charla con integrantes del cuerpo técnico y por supuesto también fue presentado a sus nuevos compañeros.

Delgadillo le ganó de mano a Gabriel Risso Patrón quien se esperaba como el primero en llegar a Rafaela. El tucumano le contó a PaloyGol.com.ar que esta misma noche estará en la ciudad para sumarse el miércoles a los entrenamientos celestes. Risso Patrón llegará desde Atlético Tucumán y será su primera experiencia fuera del Decano. Además ya fue compañero de Mauro Osores, durante otras temporadas.

¿Amistoso a la vista?

Este jueves, el equipo conducido por Ezequiel Medrán podría tener un nuevo ensayo futbolístico, esta vez ante la reserva de Unión de Santa Fe. Aún no está confirmado pero sería en el estadio Monumental de barrio Alberdi. ¿Tendrá sus primeros minutos, el tucumano Gabriel Risso Patrón?

Primer contrato para Mayco Bergia

El arquero firmó su primer contrato con Atlético de Rafaela y a partir de hoy ya es un futbolísta profesional de la institución de barrio Alberdi. Mayco es nacido en Córdoba en el año 2001 e inició su carrera en Independiente de Balnearia (Córdoba). Su vínculo con La Crema será hasta el 31 de diciembre de 2025.

maycoMayco Bergia y su primer contrato profesional con La Crema. (Foto: AR)

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto