Gabriel Risso Patrón

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

colo

Atlético derrotó a la Reserva de Unión de Santa Fe

Martín Pedrola
Rafaela 29 de diciembre de 2022

Este jueves por la mañana, en el estadio "Monumental", La Crema le ganó 1-0 a los pibes del Tate, con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos de juego. En el marco de la pretemporada, el plantel celeste sigue sumando rodaje pensando en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Hablaron Medrán y el primer refuerzo Risso Patrón.

AR-entrenamiento

Atlético entrenó y se prepara para un nuevo amistoso

Redacción
Primera Nacional 28 de diciembre de 2022

El plantel celeste entrenó este miércoles en el predio del Autódromo y además tuvo la presencia de Gabriel Risso Patrón, el defensor tucumano pasó a saludar al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros. Un rato después firmó su vínculo con la institución de barrio Alberdi.

crema

Nicolás Delgadillo, el primero en llegar a Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Primera Nacional 27 de diciembre de 2022

Arrancó una nueva semana de trabajos en el Plantel Profesional de La Crema y la novedad fue el arribo del volante ofensivo proveniente de Platense, con quien todavía debe cerrar su desvinculación, pero se reunió con el cuerpo técnico celeste y fue presentado a sus nuevos compañeros.

    Lo más visto