El jueves se sorteará el fixture del Torneo de la Primera Nacional 2023

A partir de las 12 del mediodía, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se conocerá el formato para la competencia de ascenso, además de su fecha de inicio y otros detalles para la temporada 2023.

Primera Nacional 28 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
a40ca225-1c3a-41f1-9514-eb9b34f86e98
Dos zonas sería el formato de disputa. (Foto: Arte PaloyGol)

El Torneo de la Primera Nacional tendrá su fixture consolidado este jueves cuando en el Predio de AFA se comunique el formato de disputa, la cantidad de ascensos y descensos y la fecha de inicio de la competencia para la temporada 2023.

Según trascendidos, el torneo tendrá dos zonas -una de 18 y otra de 19 equipos. Además se sabe que serán 37 equipos, los cuales serán divididos en dos zonas en las que jugarán todos contra todos a dos ruedas, ida y vuelta.

Además de Atlético de Rafaela, el resto de los equipos son: Aldosivi de Mar del Plata, Alvarado de Mar del Plata, Agropecuario, All Boys, Almagro, Almirante Brown, Atlanta, Brown de Adrogué, Brown de Puerto Madryn, Chacarita, Chaco For Ever, Defensores Unidos, Defensores de Belgrano, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Deportivo Morón, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Ferro, Flandria, Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza, Güemes, Independiente Rivadavia, Mitre, Nueva Chicago, Patronato, Quilmes, Racing de Córdoba, Riestra, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Telmo, Temperley, Tristán Suárez y Villa Dálmine.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.