
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
Este jueves por la mañana, en el estadio "Monumental", La Crema le ganó 1-0 a los pibes del Tate, con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos de juego. En el marco de la pretemporada, el plantel celeste sigue sumando rodaje pensando en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Hablaron Medrán y el primer refuerzo Risso Patrón.
Rafaela29/12/2022Atlético de Rafaela tuvo un nuevo ensayo futbolístico este jueves por la mañana en el estadio "Monumental", a puertas cerradas, frente a la Reserva de Unión de Santa Fe. En el primer tiempo de 40 minutos, el DT celeste Ezequiel Medrán puso en cancha el mejor equipo que tiene a disposición y con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos, superó 1-0 al conjunto tatengue.
En el segundo tiempo, tanto La Crema como Unión jugaron con los futbolístas alternativos y nuevamente fue victoria celeste por 3 a 0. Dos goles de Agustín Alfano y uno del paraguayo Tobías Arévalo, de tiro penal.
Luego del entrenamiento, el recién llegado Gabriel Risso Patrón, quien realizó trabajos físicos pero no todavía no tuvo minutos de fútbol, habló con los medios de comunicación y dijo: "El club es muy lindo y vine porque quería jugar. Hablé con algunos de mis compañeros, con Nicolás (Lamendola) y Mauro (Osores) y me mostraron que es un club ordenado y muy lindo. El club es grande así que lo que todos queremos es volver a Primera División.
Mi puesto es lateral izquierdo, también puedo hacer de volante, pero me gusta jugar de lateral. Paso al ataque, con buena técnica e intensidad y ahora esperemos demostrarlo en la cancha."
También el entrenador celeste, Ezequiel Medrán se puso al día con las novedades y contó: "Vamos sumando minutos, obviamente que tenemos más ritmo, más intensidad y vamos encontrando la identidad de juego. Ya en el mes de enero vamos a ponernos más finos en el campo de juego. Con buenas sensaciones y preparandonos para lo que viene.
Seguramente tengamos entre cuatro y cinco amistosos más para seguir viendo el equipo. Esa competenciae intensidad es buena y como todavía estamos enfocados en la parte física, sentimos que nos estamos preparando de la mejor manera y me gusta que el equipo sea combativo e intenso."
El plantel celeste quedó licenciado hasta el próximo lunes 2 de enero cuando regresen a los entrenamientos y esperando un nuevo encuentro amistoso que será ante Unión de Santa Fe, el miércoles 11 de enero en el Predio Casasol que posee la institución rojiblanca.
Amistoso Pretemporada - Primer tiempo (40 minutos) | |||
Atlético de Rafaela | 1 | 0 | Reserva Unión de Santa Fe |
Goles: 6' Mauro Albertengo (AR) |
Formaciones:
Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.
Reserva Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Alexander Acosta, Ignacio Galván, Matías Schultz y Bautista Schmidt; Joaquín Mosqueira, Diego Gutiérrez, Jeremias González y Santiago Grella; Tomás Aballay y Francisco Bien. DT: Marcelo Mosset.
Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (40 minutos) | |||
Atlético de Rafaela | 3 | 0 | Reserva Unión de Santa Fe |
Goles: 13' Agustín Alfano (AR), 25' Agustín Alfano (AR) y 31' Tobías Arévalo -p- (AR) |
Formación:
Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Gastón Tellechea y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Tobías Arévalo, Gonzalo Alassia y Alejo Ceccherini; Agustín Alfano y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.
Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.
Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!
Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!
Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.