Atlético derrotó a la Reserva de Unión de Santa Fe

Este jueves por la mañana, en el estadio "Monumental", La Crema le ganó 1-0 a los pibes del Tate, con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos de juego. En el marco de la pretemporada, el plantel celeste sigue sumando rodaje pensando en el Torneo de la Primera Nacional 2023. Hablaron Medrán y el primer refuerzo Risso Patrón.

Rafaela 29 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
colo
El Colo Soloa maniobra ante Mosqueira, en el amistoso ante los pibes del Tate. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Atlético de Rafaela tuvo un nuevo ensayo futbolístico este jueves por la mañana en el estadio "Monumental", a puertas cerradas, frente a la Reserva de Unión de Santa Fe. En el primer tiempo de 40 minutos, el DT celeste Ezequiel Medrán puso en cancha el mejor equipo que tiene a disposición y con gol de Mauro Albertengo a los 6 minutos, superó 1-0 al conjunto tatengue.

En el segundo tiempo, tanto La Crema como Unión jugaron con los futbolístas alternativos y nuevamente fue victoria celeste por 3 a 0. Dos goles de Agustín Alfano y uno del paraguayo Tobías Arévalo, de tiro penal.

Luego del entrenamiento, el recién llegado Gabriel Risso Patrón, quien realizó trabajos físicos pero no todavía no tuvo minutos de fútbol, habló con los medios de comunicación y dijo: "El club es muy lindo y vine porque quería jugar. Hablé con algunos de mis compañeros, con Nicolás (Lamendola) y Mauro (Osores) y me mostraron que es un club ordenado y muy lindo. El club es grande así que lo que todos queremos es volver a Primera División.

Mi puesto es lateral izquierdo, también puedo hacer de volante, pero me gusta jugar de lateral. Paso al ataque, con buena técnica e intensidad y ahora esperemos demostrarlo en la cancha."

También el entrenador celeste, Ezequiel Medrán se puso al día con las novedades y contó: "Vamos sumando minutos, obviamente que tenemos más ritmo, más intensidad y vamos encontrando la identidad de juego. Ya en el mes de enero vamos a ponernos más finos en el campo de juego. Con buenas sensaciones y preparandonos para lo que viene.

Seguramente tengamos entre cuatro y cinco amistosos más para seguir viendo el equipo. Esa competenciae intensidad es buena y como todavía estamos enfocados en la parte física, sentimos que nos estamos preparando de la mejor manera y me gusta que el equipo sea combativo e intenso."

El plantel celeste quedó licenciado hasta el próximo lunes 2 de enero cuando regresen a los entrenamientos y esperando un nuevo encuentro amistoso que será ante Unión de Santa Fe, el miércoles 11 de enero en el Predio Casasol que posee la institución rojiblanca.

Amistoso Pretemporada - Primer tiempo (40 minutos)
Atlético de Rafaela 1 0 Reserva Unión de Santa Fe
 Goles: 6' Mauro Albertengo (AR)

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Reserva Unión de Santa Fe: Marcos Peano; Alexander Acosta, Ignacio Galván, Matías Schultz y Bautista Schmidt; Joaquín Mosqueira, Diego Gutiérrez, Jeremias González y Santiago Grella; Tomás Aballay y Francisco Bien. DT: Marcelo Mosset.

Amistoso Pretemporada - Segundo tiempo (40 minutos)
Atlético de Rafaela 3 0 Reserva Unión de Santa Fe
 Goles: 13' Agustín Alfano (AR), 25' Agustín Alfano (AR) y 31' Tobías Arévalo -p- (AR)

Formación:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Ignacio Schaab, Gastón Tellechea y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Tobías Arévalo, Gonzalo Alassia y Alejo Ceccherini; Agustín Alfano y Gino Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar