¿Matías Fissore cerca de volver a Atlético de Rafaela?

El futbolista cordobés estuvo este jueves en el estadio Monumental presenciando el encuentro amistoso entre La Crema y la reserva de Unión de Santa Fe. No pasó desapercibido, saludó a varios ex compañeros y mantuvo charlas con algunos dirigentes. ¿Se sumará al equipo de Ezequiel Medrán?

Rafaela 30 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
matias fissore
Matías Fissore, ex jugador de Atlético de Rafaela

En el medio de la pretemporada de Atlético de Rafaela y en la búsqueda de refuerzos dentro del mercado de pases, muchos nombres se mantienen herméticos por parte de la dirigencia celeste y otros saltan a la vista o empiezan a convertirse en opciones porque todo va llevando a eso.

En el caso de lo que ocurrió este jueves, en el partido amistoso que disputaron en el estadio Monumental de barrio Alberdi, La Crema y la Reserva de Unión de Santa Fe, entre los espectadores se lo vio a Matías Fissore, el cordobés fue campeón del ascenso con el equipo de Carlos Trullet y jugó varias temporadas defendiendo la camiseta celeste en Primera División pasó a saludar a viejos compañeros y mantuvo charlas con algunos dirigentes.

Fissore regresó del fútbol de los Estados Unidos, estuvo algunas temporadas en el club Oakland Roots SC en el estado de California. Antes tuvo pasos por San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán. Hoy su condición es la de futbolista libre y teniendo en cuenta su cariño y que siempre mantiene contacto con Atlético, porqué no pensar en su regreso.

PaloyGol.com.ar consultó al jugador sobre la posibilidad de regresar a Atlético después de varios años y dijo: "Ahora estoy libre y a Oakland, en donde estaba, no tengo que volver. Así que a la espera de novedades." Además agregó: "Desde Atlético siempre quieren que uno vuelva y eso a uno lo pone muy feliz y quizás se pueda dar o no, no lo sé, no tengo ninguna certeza. Pero siempre el interés está y vamos a ver qué puede pasar en los próximos días. De volver sería algo muy lindo y me pondría feliz pero no sé cómo va a terminar todo si será acá o en otro lado."

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar