
El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?
El futbolista nacido en Lomas de Zamora quedó libre de San Martín de Tucumán y tendría todo encaminado para sumarse al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Además, este viernes se anunció la baja del uruguayo Emiliano Romero.
Primera Nacional31/12/2022
Martín Pedrola
En el cierre del año siguen llegando las novedades por barrio Alberdi y la posibilidad de sumar a Cristian Llama tomó fuerzas en las últimas horas. El experimentado volante ofensivo de 36 años quedó libre de San Martín de Tucumán y estaría en negociaciones para sumarse a Atlético de Rafaela.
En temporadas pasadas, Cristian Llama ya había sido pretendido por la dirigencia celeste pero el futbolísta había tomado otros rumbos para su carrera, de hecho tiene una larga lista de clubes entre ellos, Colón de Santa Fe, Newell's Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y en el exterior como Fiorentina de Italia y Calcio Catania.
Tal como lo había remarcado en sus últimas declaraciones el DT Ezequiel Medrán, el resto de los refuerzos empezarían a llegar en los primeros días de enero de 2023 y hasta aquí, Atlético ya cuenta con el defensor lateral izquierdo, Gabriel Risso Patrón, el volante ofensivo Nicolás Delgadillo (todavía no firmó su contrato pero ya estuvo en Rafaela) y lo que podría ser entonces la llegada de Cristian Llama.
Por otra parte, también aparecen en el radar, el extremo izquierdo Manuel Ignacio Lago (San Martín de San Juan) y el lateral derecho Matías Olguín (Boca Juniors).
Más allá de tener contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, el uruguayo Emiliano Romero decidió interrumpir su vínculo con Atlético de Rafaela y de esta manera ponerle punto final a su ciclo en la institución de barrio Alberdi.
Romero llegó a La Crema en 2016 procedente de Juventud Las Piedras de Uruguay y permaneció durante 7 años en el club, con una salida a préstamo, por una temporada, en Belgrano de Córdoba. El volante central seguirá su carrera en Brown de Puerto Madryn.
Después de 7 años, Emiliano Romero dejó Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)



El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.

"El Canalla" venció 1-0 a Sarmiento en la reanudación del partido suspendido por lluvia, con gol de penal de Ángel Di María. Con este triunfo, el equipo de Ariel Holan aseguró su lugar en el máximo certamen continental del próximo año.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

El entrenador de 9 de Julio, habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 y repasó el presente del equipo, su relación con el plantel y los desafíos que se vienen en el Federal A.