Cristian Llama se acerca a Atlético de Rafaela

El futbolista nacido en Lomas de Zamora quedó libre de San Martín de Tucumán y tendría todo encaminado para sumarse al plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán. Además, este viernes se anunció la baja del uruguayo Emiliano Romero.

Primera Nacional 31 de diciembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2022-12-31 at 12.31.32
Llama tendría todo acordado para llegar a La Crema. (Foto: Artchivo / PaloyGol)

En el cierre del año siguen llegando las novedades por barrio Alberdi y la posibilidad de sumar a Cristian Llama tomó fuerzas en las últimas horas. El experimentado volante ofensivo de 36 años quedó libre de San Martín de Tucumán y estaría en negociaciones para sumarse a Atlético de Rafaela.

En temporadas pasadas, Cristian Llama ya había sido pretendido por la dirigencia celeste pero el futbolísta había tomado otros rumbos para su carrera, de hecho tiene una larga lista de clubes entre ellos, Colón de Santa Fe, Newell's Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y en el exterior como Fiorentina de Italia y Calcio Catania.

Tal como lo había remarcado en sus últimas declaraciones el DT Ezequiel Medrán, el resto de los refuerzos empezarían a llegar en los primeros días de enero de 2023 y hasta aquí, Atlético ya cuenta con el defensor lateral izquierdo, Gabriel Risso Patrón, el volante ofensivo Nicolás Delgadillo (todavía no firmó su contrato pero ya estuvo en Rafaela) y lo que podría ser entonces la llegada de Cristian Llama.

Por otra parte, también aparecen en el radar, el extremo izquierdo Manuel Ignacio Lago (San Martín de San Juan) y el lateral derecho Matías Olguín (Boca Juniors).

Emiliano Romero se despidió de Atlético

Más allá de tener contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, el uruguayo Emiliano Romero decidió interrumpir su vínculo con Atlético de Rafaela y de esta manera ponerle punto final a su ciclo en la institución de barrio Alberdi.

Romero llegó a La Crema en 2016 procedente de Juventud Las Piedras de Uruguay y permaneció durante 7 años en el club, con una salida a préstamo, por una temporada, en Belgrano de Córdoba. El volante central seguirá su carrera en Brown de Puerto Madryn.

WhatsApp Image 2022-12-31 at 12.31.32 (1)Después de 7 años, Emiliano Romero dejó Atlético de Rafaela. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
crema

Atlético inició la pretemporada 2024

Martín Pedrola
Primera Nacional 02 de enero de 2024

El plantel celeste arrancó los entrenamientos en el Predio del Autódromo. Con los tres primeros refuerzos presentes y con las ausencias de Bieler, Peano y Delgadillo. ¿Se despidieron de La Crema? Además, hablaron Oliver y Quiróz.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto