Cristian Llama y Gonzalo Ríos ya son refuerzos celestes

El nacido en Lomas de Zamora y el chaqueño se sumaron este lunes a los entrenamientos del plantel profesional de Atlético de Rafaela conducido por Ezequiel Medrán. Junto a Gabriel Risso Patrón ya son tres los refuerzos llegados a La Crema.

Primera Nacional 02 de enero de 2023 Martín Pedrola Martín Pedrola
llama y rios
Los futbolistas fueron presentados oficialmente por AR. (Foto: AR)

En el comienzo de este 2023 empezaron a llegar más refuerzos para Atlético de Rafaela. Este lunes, desde las redes sociales de la institución de barrio Alberdi fueron anunciados Cristian Llama y Gonzalo Ríos, dos nuevos futbolístas para el plantel celeste conducido por Ezequiel Medrán.

Cristian Llama es un viejo anhelo de la dirigencia celeste, el volante estuvo muy cerca de llegar a Rafaela hace unos años atrás, con La Crema todavía en Primera División. Hoy finalmente se puede decir que el ex Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, es refuerzo para disputar el nuevo torneo de la Primera Nacional.

Llama selló su vínculo por una temporada, hasta el 31 de diciembre de este año. Su último club fue San Martín de Tucumán en donde disputó 13 partidos y anotó un gol.

Por otra parte, también se sumó Gonzalo Ríos, el delantero nacido en Resistencia (Chaco) llegó proveniente de Central Norte de Salta en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán. Anteriormente, Ríos defendió las camisetas de Boca Unidos de Corrientes (varias etapas), Quilmes A.C., Temperley y León de México. Ríos también firmó contrato hasta finales del presente año.

Junto al defensor lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón ya son tres los refuerzos oficiales en Atlético de Rafaela. En las próximas horas se espera la confirmacón de Nicolás Delgadillo, quien ya estuvo en la ciudad pero todavía no firmó su vínculo con La Crema.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.