El rafaelino Joaquín Molina es jugador de Chaco For Ever

El delantero de 30 años, ex Quilmes y Unión de Sunchales, disputará la primera Nacional con el Negro luego de ascender con la Gloria cordobesa.

Primera Nacional 03 de enero de 2023 Redacción Redacción
molina
Molina, durante su reciente paso por Instituto de Còrdoba

El delantero rafaelino Joaquín Molina selló su vínculo con Chaco For Ever y se suma al primer equipo del Negro para disputar el próximo toneo de la Primera Nacional. El jugador, llega al club tras su paso por Instituto de Córdoba donde logró el ascenso a primera División bajo la conducción técnica de otro rafaelino: Lucas Bovaglio.

El jugador de 30 años llegó libre a Alta Córdoba en julio del 2021, tras su paso por Tristán Suárez. Ésta temporada, jugó 14 partidos con la camiseta rojiblanca donde cosechó un gol y brindó una asistencia. Fue la primera baja de la Gloria y también el primer refuerzo del equipo chaqueño.

Molina inició su carrera en Argentino Quilmes, luego pasó a Unión de Sunchales (tuvo tres etapas en el Bicho Verde), también jugó en San Martín de San Juan, Atlanta y Tristán Suárez, Instituto y ahora Chaco For Ever.

Sobre su espalda tiene dos ascensos, el primero con Tristan Suarez desde la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional y recientemente con Instituto de Córdoba a la Primera División.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.