El rafaelino Joaquín Molina es jugador de Chaco For Ever

El delantero rafaelino Joaquín Molina selló su vínculo con Chaco For Ever y se suma al primer equipo del Negro para disputar el próximo toneo de la Primera Nacional. El jugador, llega al club tras su paso por Instituto de Córdoba donde logró el ascenso a primera División bajo la conducción técnica de otro rafaelino: Lucas Bovaglio.
El jugador de 30 años llegó libre a Alta Córdoba en julio del 2021, tras su paso por Tristán Suárez. Ésta temporada, jugó 14 partidos con la camiseta rojiblanca donde cosechó un gol y brindó una asistencia. Fue la primera baja de la Gloria y también el primer refuerzo del equipo chaqueño.
Molina inició su carrera en Argentino Quilmes, luego pasó a Unión de Sunchales (tuvo tres etapas en el Bicho Verde), también jugó en San Martín de San Juan, Atlanta y Tristán Suárez, Instituto y ahora Chaco For Ever.
Sobre su espalda tiene dos ascensos, el primero con Tristan Suarez desde la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional y recientemente con Instituto de Córdoba a la Primera División.