El rafaelino Joaquín Molina es jugador de Chaco For Ever

El delantero de 30 años, ex Quilmes y Unión de Sunchales, disputará la primera Nacional con el Negro luego de ascender con la Gloria cordobesa.

Primera Nacional 03 de enero de 2023 Redacción Redacción
molina
Molina, durante su reciente paso por Instituto de Còrdoba

El delantero rafaelino Joaquín Molina selló su vínculo con Chaco For Ever y se suma al primer equipo del Negro para disputar el próximo toneo de la Primera Nacional. El jugador, llega al club tras su paso por Instituto de Córdoba donde logró el ascenso a primera División bajo la conducción técnica de otro rafaelino: Lucas Bovaglio.

El jugador de 30 años llegó libre a Alta Córdoba en julio del 2021, tras su paso por Tristán Suárez. Ésta temporada, jugó 14 partidos con la camiseta rojiblanca donde cosechó un gol y brindó una asistencia. Fue la primera baja de la Gloria y también el primer refuerzo del equipo chaqueño.

Molina inició su carrera en Argentino Quilmes, luego pasó a Unión de Sunchales (tuvo tres etapas en el Bicho Verde), también jugó en San Martín de San Juan, Atlanta y Tristán Suárez, Instituto y ahora Chaco For Ever.

Sobre su espalda tiene dos ascensos, el primero con Tristan Suarez desde la Primera B Metropolitana a la Primera Nacional y recientemente con Instituto de Córdoba a la Primera División.

Te puede interesar
colon palo

Colón no pudo con El Dragón

Redacción
Primera Nacional 14 de mayo de 2024

El Sabalero cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, este lunes por la noche en el partido de la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó el gol para los locales. A pesar de la derrota, los santafesinos mantienen la punta.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.