Ignacio Lago, la nueva incorporación para Atlético de Rafaela

El delantero viene de jugar en San Martín de San Juan y estará a préstamo hasta fin de año. Ya son 4 los jugadores que se suman al plantel de Ezequiel Medrán. En las próximas horas se anunciaría un nuevo refuerzo.

Primera Nacional 04 de enero de 2023 Redacción Redacción
lago
"Nacho" Lago, el nuevo jugador de Atlético de Rafaela

Este martes se conoció una nueva incorporación para Atlético de Rafaela de cara a lo que será su próxima participación en la Primera Nacional. El delantero Manuel Ignacio Lago arribó a Rafaela, firmó su contrato y se sumó de inmediato al plantel dirigido por Ezequiel Medrán.

Lago es jugador de Talleres de Córdoba y viene de jugar en San Martín de San Juan, donde había ido a préstamo y convirtió 4 goles en los 6 meses que estuvo en el citado club. Su vínculo con la institución rafaelina será hasta el final de la temporada, es decir hasta el próximo 31 de diciembre.

El ex jugador de Almirante Brown de Isidro Casanova, Talleres de Córdoba y también con un paso por el fútbol mexicano (Tlaxcala) es la cuarta incorporación que cerró la "Crema" con vistas al próximo torneo. Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama y Gonzalo Ríos habían sido los primeros tres refuerzos que arribaron a la institución.

El plantel sigue entrenando para ponerse a punto y se espera que en las próximas horas se anuncie un nuevo refuerzo.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto