Matías Fissore vuelve a Atlético de Rafaela tras su paso por Estados Unidos

Lo adelantó PaloyGol. El mediocampista regresa al país y volverá a jugar en Atlético de Rafaela luego de siete años y medio. Firmó vínculo hasta diciembre de 2023 y es la quinta incorporación de la Crema

Primera Nacional 04 de enero de 2023 Redacción Redacción
Fissore

Este miércoles Matías Fissore pasó la revisión médica y, tal como adelantó Paloygol.com.ar, se convirtió en la quinta incorporación para el plantel de Ezequiel Medrán en vista a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

El mediocampista nacido en San Marcos Sud regresa a barrio Alberdi luego de más de siete años y medio y firmará esta tarde contrato hasta diciembre de 2023.

Fissore debutó en Primera División con la camiseta Celeste el 8 de agosto del 2010 en la victoria como visitante por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, convirtiéndose en factor fundamental para el ascenso a Primera "A" en el cierre de la temporada 2010/11. Defendió la camiseta cremosa en 111 ocasiones y convirtió 3 goles.

Luego emigró a San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, mientras que su último club fue el Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.

matias fissore¿Matías Fissore cerca de volver a Atlético de Rafaela?



Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.