Matías Fissore vuelve a Atlético de Rafaela tras su paso por Estados Unidos

Lo adelantó PaloyGol. El mediocampista regresa al país y volverá a jugar en Atlético de Rafaela luego de siete años y medio. Firmó vínculo hasta diciembre de 2023 y es la quinta incorporación de la Crema

Primera Nacional 04 de enero de 2023 Redacción Redacción
Fissore

Este miércoles Matías Fissore pasó la revisión médica y, tal como adelantó Paloygol.com.ar, se convirtió en la quinta incorporación para el plantel de Ezequiel Medrán en vista a la temporada 2023 de la Primera Nacional.

El mediocampista nacido en San Marcos Sud regresa a barrio Alberdi luego de más de siete años y medio y firmará esta tarde contrato hasta diciembre de 2023.

Fissore debutó en Primera División con la camiseta Celeste el 8 de agosto del 2010 en la victoria como visitante por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, convirtiéndose en factor fundamental para el ascenso a Primera "A" en el cierre de la temporada 2010/11. Defendió la camiseta cremosa en 111 ocasiones y convirtió 3 goles.

Luego emigró a San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, mientras que su último club fue el Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.

matias fissore¿Matías Fissore cerca de volver a Atlético de Rafaela?



Te puede interesar
Diseño sin título

Torres y Olguín, son bajas en Atlético de Rafaela

Redacción
Primera Nacional 28 de noviembre de 2023

En pleno rearmado del Plantel Celeste para la temporada 2024 de la Primera Nacional, en barrio Alberdi ya se despidieron dos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT Ezequiel Medrán. ¡Quiénes se podrían ir y quiénes podrían llegar, te contamos todo!

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

crema

Día 1 para renovar el camino de la Primera Nacional

Martín Pedrola
Primera Nacional 11 de diciembre de 2023

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el Plantel Celeste se reunió esta mañana en el Predio del Autódromo para iniciar los entrenamientos con vistas al Torneo de la Primera Nacional 2024. ¿Quiénes son los ausentes y quiénes regresaron para este primer día?

Lo más visto