
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
Lo adelantó PaloyGol. El mediocampista regresa al país y volverá a jugar en Atlético de Rafaela luego de siete años y medio. Firmó vínculo hasta diciembre de 2023 y es la quinta incorporación de la Crema
Primera Nacional04/01/2023Este miércoles Matías Fissore pasó la revisión médica y, tal como adelantó Paloygol.com.ar, se convirtió en la quinta incorporación para el plantel de Ezequiel Medrán en vista a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
El mediocampista nacido en San Marcos Sud regresa a barrio Alberdi luego de más de siete años y medio y firmará esta tarde contrato hasta diciembre de 2023.
Fissore debutó en Primera División con la camiseta Celeste el 8 de agosto del 2010 en la victoria como visitante por 1 a 0 ante Defensa y Justicia, convirtiéndose en factor fundamental para el ascenso a Primera "A" en el cierre de la temporada 2010/11. Defendió la camiseta cremosa en 111 ocasiones y convirtió 3 goles.
Luego emigró a San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán, mientras que su último club fue el Oakland Roots SC, de la National Independent Soccer Association de Estados Unidos.
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.
Este domingo, desde las 21.30, Colón de Santa Fe enfrentará al conjunto chaqueño por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.