
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Nicolás Delgadillo y el paraguayo Néstor Arevalo se sumaron este miércoles al plantel "Celeste", ambos mediocampistas. Ya son 7 las incorporaciones que sumó el equipo.
Primera Nacional05/01/2023El mercado de pases en Atlético de Rafaela se sigo moviendo a buen ritmo. Este miércoles se anunciaron la llegada de dos jugadores más para reforzar el equipo dirigido por Ezequiel Medrán.
Uno de ellos es Nicolás Delgadillo, extremo izquierdo que viene de jugar en Platense. El ex Velez Sarsfield, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná firmó contrato hasta el 31 de diciembre del presente año. En el último equipo que fue parte, Platense, Delgadillo estuvo presente en 5 partidos de los cuales uno solo fue titular.
La otra incorporación se trata de Néstor Thobías Arevalo Gonzalez, jugador nacido en Paraguay. El volante viene de jugar en el Federal A para Crucero del Norte y ya estaba siendo observado por el cuerpo técnico "Celeste" desde fines del 2022. Finalmente sus condiciones convencieron a Medrán y firmó contrato con Atlético por 2 años, hasta diciembre de 2024.
Ambos jugadores pasaron los chequeos médicos y de inmediato se pusieron a las órdenes del DT "Cremoso".
Con estas dos nuevas incorporaciones, Atlético de Rafaela ya suma 7 refuerzos. Antes habían llegado Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama, Gonzalo Ríos, Manuel Lago y Matías Fissore.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.