Atlético no para de hacer incorporaciones

Nicolás Delgadillo y el paraguayo Néstor Arevalo se sumaron este miércoles al plantel "Celeste", ambos mediocampistas. Ya son 7 las incorporaciones que sumó el equipo.

Primera Nacional 05 de enero de 2023
nicolas delgadillo
Nicolás Delgadillo, el ex Vélez Sarsfield que se sumó a Atlético de Rafaela

El mercado de pases en Atlético de Rafaela se sigo moviendo a buen ritmo. Este miércoles se anunciaron la llegada de dos jugadores más para reforzar el equipo dirigido por Ezequiel Medrán.

Uno de ellos es Nicolás Delgadillo, extremo izquierdo que viene de jugar en Platense. El ex Velez Sarsfield, San Martín de Tucumán y Patronato de Paraná firmó contrato hasta el 31 de diciembre del presente año. En el último equipo que fue parte, Platense, Delgadillo estuvo presente en 5 partidos de los cuales uno solo fue titular.

La otra incorporación se trata de Néstor Thobías Arevalo Gonzalez, jugador nacido en Paraguay. El volante viene de jugar en el Federal A para Crucero del Norte y ya estaba siendo observado por el cuerpo técnico "Celeste" desde fines del 2022. Finalmente sus condiciones convencieron a Medrán y firmó contrato con Atlético por 2 años, hasta diciembre de 2024.

Ambos jugadores pasaron los chequeos médicos y de inmediato se pusieron a las órdenes del DT "Cremoso".

Con estas dos nuevas incorporaciones, Atlético de Rafaela ya suma 7 refuerzos. Antes habían llegado Gabriel Risso Patrón, Cristian Llama,  Gonzalo Ríos, Manuel Lago y Matías Fissore.

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto